Cream caramel, Critical mass y bilbo. FOTOOOSSSSSS

hesse

Semilla
16 Marzo 2009
39
0
0
Muy buenas a todos!!

Aqui os dejo algunas fotucas de nuestras niñas justo antes de ponerlas a florecer y a las 2 semanas floreciendo.

Yo y unos amigos realizamos un cultivo de 29 esquejes de cream caramel, critical mass y critical bilbo.
Para ello, habilitamos una parte de una habitacion con 3 focos de 400w, extractor, intracción, ventiladores, filtro de carbono,etc...

Para que veais con vuestros propios ojos el cultivo y opineis me callo la boca... Una imagen vale más que mil palabras.
Saludossssssssssss a todos y buenos humos.[attachment=0:3hoky83l]sized_sized_DSC_0136.JPG[/attachment:3hoky83l]
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Cuantos ventiladores tienes? Y de que potencia son?
Parezca que les falte bastante aire :S
 

hesse

Semilla
16 Marzo 2009
39
0
0
Las plantas hasta ahora nunca han estado cerradas por lo que no tienen problemas de renovación de aire... El espacio para ellas siempre esta abierto asi como también se les abre la ventana y puerta de la habitación.

El ventilador que tenemos es bastante potente, mueve todas las plantas de la derecha y tenemos 3 intractores (2 conectados) que realizan esa función a las 10 de la esquina...
 

cannario80

Semilla
19 Noviembre 2009
71
0
0
impresionante ,me e quedado anonadado 8O ,que niñas mas hermosas tienes nen ,estan preciosas me quedare por aqui a seguirte suerte ,por cierto que tierra y abono usas para crecimiento? saludos :D
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
hola hesse:

jo tio la que teneis liada. pero que cultivo mas majo :D

asi se hacen las cosas....dpm :D

pero ......podrias currarte un segui y nos vas contando...
abonos,tipo de sustrato,¿esquejais vosotros? tres de 400w , ..¡¿con cuantas
les dais el creci? ¿que lamparas? ¿algun tipo de transplante?¿y de poda?

en fin......que buena mano.

saludooos
 

hesse

Semilla
16 Marzo 2009
39
0
0
Muy buenas gente!!!. Gracias por vuestros comentarios... y por pasaros por aqui!!. Pero espero alguna critica¿eh? ¡Que es como se aprende!.

Ya que me lo pedis... pasaré entonces a comentaros brevemente lo que hemos hecho:

Debido a que somos estudiantes, vivimos en un piso alquilado y nos vamos de la ciudad en vacaciones (Semana santa, navidad,etc) no podemos realizar algo que sería ideal y es un ciclo completo con esquejado.

Aún así, tenemos la posibilidad de conseguir esquejes a un muy buen precio de un amigo que es un gran experimentado en esto del cultivo y que tiene las genéticas perfectamente seleccionadas.

Cream caramel, critical mass, critical bilbo y una raza que desconocemos(sorpresa!!!) han sido las elegidas. LOs esquejes presentaban un buen aspecto con las raices bien creciditas.
Estos fueron plantados en tiestos de 7 y 9 litros. En el fondo de esos tienes se puso una pequeña capa de piedras a modo de drenaje. SObre esta capa de piedras se realizo una mezcla de 2/3 de tierra canna profesional ( contiene humus, abono orgánico (npk), polvo de turba aireada y varios tipos de corteza de árbol que tienen una acción antiséptica) y 1/3 de perlita.

Tras ser plantados, todos estos esquejes se situaron bajo una sola lamapara de sodia de alta presión hps ya que al ser pequeños les llegaba luz perfectamente a todos.
A la semana, estos esquejes ya habian crecido mucho por lo que se procedio a su PODA quitandoles las yemas. Se les realizo a 20 de 29. Este fue el momento en el que se conecto una segunda lampara identica a la anterior.
Las dejamos crecer una semana más. Durante el periodo de crecimiento NO se les proporciono ABONO ya que no mostraron ninguna deficiencia.

Este fue el momento en el que se les cambio el fotoperiodo a 12/12 para inducir la floración. Mismas lamparas. Sin abonar.
Tras una semana en floración, las plantas presentaban un aspecto saludable y habían crecido la ostia. Era momento de encender nuestro tercer foco y comenzar a abonar!!
-Interesante comentar la reacción de las plantas al encender el tercer foco y separarlas(estaban juntas): De repente estas se abrieron y todas sus hojas apuntaron hacia el cielo. La luz... divina!! :p
Decidimos empezar a abonar. Utilizamos plagrom que es un abono de algas ( no recuerdo proporciones) y se lo administramos progesivamente. EMpezando con menos de 1/4 de lo recomendado por el fabricante hasta llegar a 1/2.

Ayer(dia19 de floración) 4 o 5 plantas presentaban pequeñas carencias en elementos moviles (ya que amarilleaban las hojas viejas). Les administre un poco mas de abono con el regado a estas para solucionarlo (aunque no me preocupa demasiado ya que sus cogollos tiran la ostia!jej) .Y así hasta que vuelva averlas hoy cuando se despierten...

Algo me faltara por comentar pero a medida que surjan preguntas las contestaré...

Ahh!!ahora las regamos con un poco más de medio litro de agua cada 2 dias. Al principio con lo mismo cada 3 o 4...

UN saludo a todos!!!!

Autocultivo, autogestión, LIBERTAD. Buanos humos...
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
joer como sse lo montan los estudiantes :D .

parece que esteis haciendo un master del cultivo del cannabis :D

muy currao tio, se agradece, asi podemos ir aprendiedo
que nivel colega, estais puestecillos en el tema :D , seguir colgando fotos que
no me lo quiero perder.
¿cual es la marca de lampara que utilizais?.

mas fotoooos 8)

saludoooos
 

hesse

Semilla
16 Marzo 2009
39
0
0
LAs lamparas, dado nuestro presupuesto, son 2 agrolite y una cosmos. ME hubieran gustado las philiphs pero se salian de este...
Se me olvidaba. A las plantas más altas( 4-5) se las doblo durante la floración para igualar puntas. El resultado... MUy bueno!! LOs cogollos de estas estan más gordos! :D

Subiré más fotos... ;)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
la ostia tio menudo cultivo 8O 8O 8O que alegria :D :D podrias poner una fotaca de cada una de las variedades please , asi se ve mejor el estado y aspecto de la nena , pero vamos que tienen un verde que se sale esperemos todo prosiga sin problemas :D :D porque eso en pleno apogeo tiene que ser la ostia jajajjaja
 

hesse

Semilla
16 Marzo 2009
39
0
0
Las plantas siguen sin ninguna novedad. Seguimos regando cada 2 dias, fertilizando 2 dias por semana con la mitad de la dosis que recomienda el fabricante, y mimandolas( girandolas, guiandolas corrigiendo con cuerdinas, levantando a las mas pequeñas, ubicandolas en el sitio ideal, etc)

Hay van mas fotos.
 

hesse

Semilla
16 Marzo 2009
39
0
0
Muy buenas a todos de nuevo!!!
Se cumple un mes desde que pusimos a florecer a las niñas y la verdad es que se están poniendo muy guapas.
Las seguimos regando cada 2 dias con poco mas de medio litro de agua. Un dia lo hacemos con agua y al siguiente con abono plagrom(2, 3 ml por litro) y estimulante de floracion green sensation de plagrom también. Este ultimo se lo echaremos de la 4 a la sexta semana. HAsta ahora solo hemos realizado un riego con el.

AH! Ya sabemos cual raza es la que nos faltaba: Flashback.

Aqui lo dejo y os muestro como estan:
 

hesse

Semilla
16 Marzo 2009
39
0
0
Muy buenas a todos de nuevo!!

Se cumplen 6 semanas desde que pusimos a florecer a las niñas y la verdad es que se ven muy bien. Aun siguen creciendo y cada día resinan más y más...

LAs crítical están apuntito (son de 45-50 dias). Tienen un olor dulcisimo, mas intenso en la bilbo...
Las cream caramel y las flashback supuestamente son de 8 semanas aunque se ven muy bien ya y el olor.... ufff!! parece que tengamos fruta madura y no hierba! :p
HAce 5 dias que las hemos dejado de abonar si bien es cierto que durante todo el ciclo este fue moderado (preferimos calidad a cantidad). Las seguimos regando con el ph ajustado a 6´5 y la temperatura a 22 grados.

Ahora nos dedicamos a observar los tricomas día a día para cosecharlas en su mejor momento!!!

OS dejo unas fotos para que las veais:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
si señooor que selvaa tiuu 8O esta todo de un verde super sanoo ke wapas tio... ya os queda poco para liaros con el machete y con las tijeritas jajajaja a segui asi que de aqui pocoo a disfrutarrr saluttss :D unaa cositaa... mm los eskejes los pillasteis de un grow o de un colega? eske me molaria probar la bilbo, y soy de cerca de barcelona y no la encuentro por aquiii :D
 
-