Cream Caramel auto muy pequeñas

fumetix

Semilla
14 Noviembre 2011
8
0
0
Muy buenas tardes familia, lo primero que quería es pedir disculpas por si esta pregunta ya ha sido contestada, que supongo que si, pero aun no la he visto en ninguna parte. Mirad la cosa está en que plante un par de Cream Caramel autoflorecientes a final de septiembre, sobre el 29, y yo ya tenia en mente que me iba a salir muy pequeña y poco productiva, pero es que ya llevan mes y medio fuera y la altura no supera la de un Iphone o móvil similar.. no se si es normal o si tienen algún problema, de todas formas en un ratito subo un par de fotos.

Por otra parte, quería preguntar si me recomendáis que para tan poca cosa les ponga algún producto para engordar o para que los cogollos cojan potencia.. por que no se si me saldrá rentable.

Un saludo a todos y espero aportar mucho por aquí :)
 

fumetix

Semilla
14 Noviembre 2011
8
0
0
Bueno aqui estan las fotos que os dije. Las semillas auto las germine en un bote de yogur con papel de cocina encima del router y salieron bien, luego las plante con automix de cannabiogen. Hasta aqui todo normal, pero ahora vereis el poco crecimiento que tienen, y eso que han recibido unas 10 horas de sol al dia:










Como veis estan super pequeñas, y la mas ancha, la que abarca casi un piti, solo tiene un mes, pero la otra tiene un mes y medio ya y mirad como estan. Vosotros sabreis que entendeis un poco mas que yo xD. Un saludo y buenos humos!
 
  • 😲
Reacciones: Santi__420

fumetix

Semilla
14 Noviembre 2011
8
0
0
la 2 foto y las 3 ultimas esta ya floreciendo no se si lo as visto
ya poco mas te van a crecer aunque esperemos que en la flora peguen un pequeño estiron

Claro, si es por eso, por que me extrañaba que siendo tan pequeña ya hubiese empezado a florecer. Pero bueno, espero sacar aunque sea un poco para hacer una mini cata y contaos que tal jaja. Por cierto, hay algún producto así medio milagroso que les pueda echar? o no merece la pena? un saludo!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas, si han recibido sus horas de sol y cuidados necesarios(sustrato,abonos,etc) tu fallo ha sido trasplantarla,las autos una vez germinan se pasan a la maceta definitiva, si no frenan el desarrollo... pa la proxima ya sabes socio..saludos
 
  • 🤣
Reacciones: Tomas Dasso

fumetix

Semilla
14 Noviembre 2011
8
0
0
Buenas, si han recibido sus horas de sol y cuidados necesarios(sustrato,abonos,etc) tu fallo ha sido trasplantarla,las autos una vez germinan se pasan a la maceta definitiva, si no frenan el desarrollo... pa la proxima ya sabes socio..saludos
no pero si no las he transplantado, una vez germinadas las puse directamente en una maceta de 7,5 con automix este que comente antes. Lo único fuera del protocolo "normal" que he hecho ha sido no regarlas los días de lluvia, pero vaya, que no creo que tenga nada que ver..
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ah, perdona lei lo de los botes de yogur y pense que brotaron ahi, pues no se compi, puede ser exceso de agua por la lluvia,no se, es que las autos a la minima que se falle se estancan,suerte con la prox..
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
joder es una pena que se queden tan pequeñas tio
vete al grow y pregunta que puedes echarle para floracion, no creo que ganes mucho pero algo es algo y total no te vas a gastar casi na, con el tamaño de las plantas le echas poco y te sobrara muchisimo para el siguiente cultivo
vamos que por probar pierdes bastante poco
 
-