contaminación luminica

gahara

Semilla
8 Octubre 2011
45
19
8
hola buenas
se que habéis tratado el tema varias veces pero no encuentro la info que necesito
tengo 2 armarios uno va perfecto y el otro....
os esplico
este último cultivo en dicho armario fue peor que nefasto
plantas de 10a15 g de 13 plantas sólo 3 llegaron a aceptables

tuvieron muchos problemas
el primer mes se me rompió el cooltub e estuvieron mas de 20 días en 37º o mas
de ahí que me saliera araña roja que la controle muy bien pero por motivos de trabajo u otras tonterías... en 2 de sus aplicaciones (en total le di 5)antes de que llevaran un mes de flora un día de una semana y otro de otra depues cuando tenían que estar sus 12h de sol les eché spidermite y esos dos días no tuvieron luz casi
osa estrés
el 2 mes de la cosecha ya con cooltub temperaturas de 23 a 28 muy bien araña muy controlada ....parecia todo bien pero cuando las plantas llevaban un mes empezaron a aparecer ya pelillos naranjas de maduracion en vez de seguir engordando
plantas que deberías tener 9 semanas de flora en 6-7 parecían estar
con una produccion muy infima
de color parecían estar bien y sin aparentemente falta de carencias

pues sin parecerme normal despues de tanta penuria seguí revisando fallos y ví que por una eesquina del armario se había soltado un marquillo y entraba un poco de luz

conclusión la contaminación luminica pudo hacer que mi cultivo de risa hasta tal punto
o fué la alta calor del primer mes y haberlas estresado un poco bastante esos dos días

o todo junto

haber si alguien con lo explicado me da con una respuesta
y lo importante puedo solucionar el problema
si es algo de esto en mi siguiente cultivo debería ir bien pues está todo reformado y contolado os lo haré saber
un saludo
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Por principiante y sobre todo por descuidado me pasó exactamente lo mismo que a ti, en junio tenía las plantas en el salón y me kedaba hasta las 4 de la mñn viendo la tele con la luz encendida. Una la tuve que tirar porque los cogollos iniciales no evolucionaban y además tenía cochinillas.La otra la salvé y ahora está en proceso. Te puedo decir que es un tema clave.Las mías no han cogollado en todo el verano y sé de gente que por un pequeño haz de luz de las farolas de la calle también han tenido problemas.Mi recomendación es que tengas cuidado 100% en eso, porque estoy seguro que es lo que te ha pasado. Un saludo.
 

gahara

Semilla
8 Octubre 2011
45
19
8
gracias por responder me dejas muchisimo mas tranquilo que me estaba comiendo la cabeza no veas,
entonces para el próximo ira bien
muchas gracias otra vez
a alguien le tenia que haber pasado lo mismo y que supiera x q , es que barajaba muchos errores y no encontraba respuesta para eso
era lo que mas temía pero nunca me había pasado y no sabia como reacionaban las plantas a tal estres
millones de gracias
 
-