Consulta sobre panel led

Panja

Semilla
7 Noviembre 2013
4
2
3
44
Hola amigos, soy nuevo en el foro, queria hacerles una consulta, soy Argentina y el tema led es complicado aca, no se consiguen lamparas como las blackstar ni nada de eso y mis conocimientos de electronica son nulos como para ponerme a jugar a macgiver, mi pregunta es la siguiente, quiero armarme un armario de 0,80 x 0,80 x 1,50. La consulta es la siguiente, andare bien con 2 de estas lamparas?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-480797362-led-indoor-100w-lampara-cultivo-interior--_JM

Se que el sodio da mas produccion y bla bla, pero realmente quiero armalo con led por varios factores, vivo en un depto chico y no quiero morirmede calor, no quiero lidear con plagas, con humedad, a veces no duermo en casa entonces no las puedo regar todos los dias y varias cosas en contra que tiene el sodio, ademas de que en mi zona la luz no es nada barata.

Ultima pregunta, el vendedor me dijo que no tenia amarillo, que configuracion me recomiendan ustedes?

Mil gracias por la buena onda, todos sus comentarios seran bien recibidos!
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Bueno esa lampara esa esta fabricada los tipicos leds que suele pillar la gente para hacese a su gusto los paneles( yo por ejemplo encargue leds como esos para hacerme a mi gusto un panel),viendo la construccion no es muy profesional mas bien parece algun particular que importa leds y hace paneles

Haciendo el cambio de peso Argentino a Dolar sale por unos 190 dolares un bastante cara en comparacion lo que valdria hacertela tu

Pillando los leds sueltos te saldria cad led sobre 1 dolar o 1,50 y el driver o fuente de alimentacion sobre 20 dolares, a eso tendria que sumarle el disipador de aluminio y los ventiladores( llevan los tipicos que se ponen en los Discos duros SATA de 3,5) el estaño y los cables,en total hacerla uno mismo saldria sobre unos 80 dolares

Tambien date cuenta que aunque diga de la lampara es de 100w te dicen que consume 60 W , es decir el Consumo REAL que es el que nos importa es de 60W que a eso le tendrias que quitar sobre unos 5/10 W correspondientes al gastos del driver

Tampoco te creas que rinde como un sodio de 250w porque es mentira

En resumen la lampara no esta del todo mal eso si bastante cara, aunque hubiese preferido que llevasen Leds de 1 W a leds de 3w pues los de 1W rinden bastante mejor que los de 3W, tambien podrian haber sacado mas W si hubiesen utilizado mas de 1 Driver ya que no todos los leds funciona a los mismo Voltios y Miliamperios

No se como estara el tema de pedir leds por internet a argentina , pero si conoces a alguien que sepa soldar( tampoco es muy complicado hacerlo) y un pokitin de electricidad para los calculos de consumo de los leds, es facil hacerte el panel
 

Panja

Semilla
7 Noviembre 2013
4
2
3
44
Bueno esa lampara esa esta fabricada los tipicos leds que suele pillar la gente para hacese a su gusto los paneles( yo por ejemplo encargue leds como esos para hacerme a mi gusto un panel),viendo la construccion no es muy profesional mas bien parece algun particular que importa leds y hace paneles

Haciendo el cambio de peso Argentino a Dolar sale por unos 190 dolares un bastante cara en comparacion lo que valdria hacertela tu

Pillando los leds sueltos te saldria cad led sobre 1 dolar o 1,50 y el driver o fuente de alimentacion sobre 20 dolares, a eso tendria que sumarle el disipador de aluminio y los ventiladores( llevan los tipicos que se ponen en los Discos duros SATA de 3,5) el estaño y los cables,en total hacerla uno mismo saldria sobre unos 80 dolares

Tambien date cuenta que aunque diga de la lampara es de 100w te dicen que consume 60 W , es decir el Consumo REAL que es el que nos importa es de 60W que a eso le tendrias que quitar sobre unos 5/10 W correspondientes al gastos del driver

Tampoco te creas que rinde como un sodio de 250w porque es mentira

En resumen la lampara no esta del todo mal eso si bastante cara, aunque hubiese preferido que llevasen Leds de 1 W a leds de 3w pues los de 1W rinden bastante mejor que los de 3W, tambien podrian haber sacado mas W si hubiesen utilizado mas de 1 Driver ya que no todos los leds funciona a los mismo Voltios y Miliamperios

No se como estara el tema de pedir leds por internet a argentina , pero si conoces a alguien que sepa soldar( tampoco es muy complicado hacerlo) y un pokitin de electricidad para los calculos de consumo de los leds, es facil hacerte el panel
Muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad me encantaria hacerme la lampara yo asi reduzco el gasto pero necesitaria algun manual o instructivo muy bien detallado para poder realizarla, sabes de alguno??? mil gracias!
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Tanto por aqui como en el Cafe tienes varios post donde indica como hacerlas, aunque siempre tienes tu la ultima palabra en cuanto a cuantos y que leds piensas utilizar,que drivers si piensas ponerles lentes o no, y que configuracion de leds quieres ponerle
 
-