Consejos interior

salto48

Semilla
13 Noviembre 2011
1
0
0
53
Hola,soy nuevo en el cultivo de interior,lo quiero para uso personal,y me gustaria que me dieseis algun consejo practico,os dejo unas fotos de como tengo el cultivo,lampara de sodio de 250w ,llevan 10 dias,las tengo a 18 horas luz,6 oscuridad,temperatura entre 22 y 27 grados,humedad entre 70 y 80,con ph de 6 6.5 no se exactamente pues lo leo de la cartulina de colores,pero sobre ese color esta el agua,que la dejo reposar 3 dias antes de regar las plantas,mi duda sobretodo es la altura del foco,si por ser de 250w es mejor poner mas cerca,tengo miedo de quemarlas,o estando alejado que las plantas se me estiren,en fin,os agradecere cualquier consejo,saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas el foco acercalo a unos 20/25 cm de las puntas y controla que la temperatura ahi(en la punta de las plantas) no pase de 30g, con la sonda del termohigrometro te sera facil, si has usado un buen sustrato y abonas arreglo a las tablas de fertilizacion de los productos que uses no tendras demasiados problemas, mucha suerte compi..
 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
El tema no es la distancia de la lampara, cuanto mas cerca mas lumens,osea beneficioso, el problema es la temperatura al acercar la lampara, acercala todo lo que puedas pero que la temperatura en las puntas de las plantas no sea superior a 30º, lo ideal para un crecimiento optimo seria 24º. Un saludo!
 

himalaya grow

Semilla
16 Abril 2011
23
0
0
www.himalayagrow.com
Los grados optimos estan entre 21 y 24, la humedad la tienes un poco alta no pases 70 y en floracion baja a 50 y ten cuidado con la mosca del mantillo por la humedad, la distancia las plantas depende mucho del foco con cooltube o adjustawing puedes ponerlas a unos 15 cm, el ph bien y te recomendaria para floracion poner 400w.
saludos.
 
-