CONSEJO PARA NOVATO PARA CULTIVAR EN LA MONTAÑA

gerard2000

Semilla
5 Septiembre 2018
3
0
1
24
Buenos días, verán me han regalado unas semillas y tengo pensado en plantarlas a medianos de marzo, en la montaña probablemente. Nunca he plantado ninguna semilla, así que espero que si me pudierais dar algun consejo para empezar o las precauciones a tener en cuenta al plantarla en la montaña.

Saludos.
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Para empezar ya puedes empezar a subir garrafas o hacer alguna pequeña charca para recoger.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Lovegrass

Semilla
16 Enero 2019
51
26
8
Otro los animales.... Que es verla y comérsela jajaj de mejor en tierra que así ella busca agua y nutrientes
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buscate un.buen sitio alejado aún que tengas ke andas 20 minutos, y ke este cerca 50m más menos una charca o rio. Y un.buen sitio es dentro de un Zarzal, te llevas unas tijeras de cortar ramas, y le haces un hueco dentro de ella, y también es bueno Kitarle toda la parte de arriba del Zarzal. Y en la puerta con las ramas cortadas haces una bola y cuando te vallas la pones en ella. Renueva olla bola cuando se valla secando así no se notará nada en el.
Yo nunca lo e hecho pero un año kise hacerlo con esa idea, llegue a hacer la parte más difícil, pelar el Zarzal con una cazadora de cuero y las tijeras de árboles, pero al final me eché para atrás x ke no me fiaba de kien lo iva a hacer con migo. Saludos espero averte ayudado.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Apura al máximo a llevar las plantas, hazles el mayor crecimiento que puedas en casa.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Cuando termines de pelar el zarzal deja la camiseta sudada por allí, restos de cabello también valen.

Saludos
Eso eso, tu llena el Zarzal,pon 30 o 40 plantas y dejas camisetas sudadas y un puñado de pelo tuyo cuando te cortes el pelo.
Así si lo pillan los piteras,ya tienen de kien es.
xDDD
 
-