consejo armario leds!!

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
ola buenas haze tiempo kiero hazer un interior con leds ahora ke tengo dineros puedo comprar algo bueno busco algun foco de leds para poner 6 0 7 plantas pero no se ke foco iria bien e visto algunos de 130w 180w no se cual es cojer y tambien me gustaria saber si sale las plantas igual ke con focos de 400w de toda la vida si se pareze la cantida y calidad ke con uno de toda la vida ayudaa por favor no entiendo muxo sobre leds,,
 

millaga

Semilla
27 Mayo 2011
90
21
8
Cultivo con leds por lo que te puedo dar algún consejo: No te creas los numeros que te den los vendedores de led, he visto barbaridades como que un ufo de 90w equivale a 400-600w sodio. Eso es una burrada y una buena trola. Puedes comprar unos led's chinos tipo apollo 6 o apollo 8 que son buenos bonitos baratos y te rendirán un poco más que el hps siempre que sepas cultivar un mínimo. Los led te servirán para cultivar también en verano, pero si vives en zonas de mucho contraste térmico donde en epocas de frio hay menos de 15 grados te vendra bien una hps para dar calor. Si tienes suficiente presupuesto te aconsejo que te pilles un kit de balastro electronico lumatek de 400w con una lampara especifica de floración, en verano puedes unar un cooltube para refrigerar y seguro que te da buena cosecha. O puedes optar por el led, cuestión de gustos y bolsillos.
 

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
Cultivo con leds por lo que te puedo dar algún consejo: No te creas los numeros que te den los vendedores de led, he visto barbaridades como que un ufo de 90w equivale a 400-600w sodio. Eso es una burrada y una buena trola. Puedes comprar unos led's chinos tipo apollo 6 o apollo 8 que son buenos bonitos baratos y te rendirán un poco más que el hps siempre que sepas cultivar un mínimo. Los led te servirán para cultivar también en verano, pero si vives en zonas de mucho contraste térmico donde en epocas de frio hay menos de 15 grados te vendra bien una hps para dar calor. Si tienes suficiente presupuesto te aconsejo que te pilles un kit de balastro electronico lumatek de 400w con una lampara especifica de floración, en verano puedes unar un cooltube para refrigerar y seguro que te da buena cosecha. O puedes optar por el led, cuestión de gustos y bolsillos.
ola amigoo graciass por tu comentario creo ke me voy a decantar por un foco de leds de 120w da buenos resultados por lo ke e vsito sabes algo de sobre 120w ?? valdra la pena ese dinero
 

niloleds

Cotiledon
10 Mayo 2012
173
36
18
50
VALENCIA
los led funcionan y se puede sacar muy buen rendimiento .pero hay que cambiar el modo de cultivo con respecto al sodio ,por que digo esto por que las condiciones ambientales que crea un sodio no tienen nada que ver con el led por este motivo no podemos cultivar igual .si lo hacemos mermaras el resultado mucho .
 

millaga

Semilla
27 Mayo 2011
90
21
8
Ten en cuenta que un panel de 120w led, aunque sean 120w reales, te va a rendir como mucho como un sodio de 250 más o menos, yo pondria 2 de esos paneles led. Te dejo un seguimiento para que veas realmente el potencial de los led. Vas a flipar.

___ El Lupanar ___ - Página 22
 

felfelfel

Cotiledon
19 Marzo 2012
105
0
16
41
yo tengo un par de leds que me gustaria vender. Son los que hacia pitt, se trata de un eagle 175w y un snake de floracion de unos 50w.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Ten en cuenta que un panel de 120w led, aunque sean 120w reales, te va a rendir como mucho como un sodio de 250 más o menos, yo pondria 2 de esos paneles led. Te dejo un seguimiento para que veas realmente el potencial de los led. Vas a flipar.

___ El Lupanar ___ - Página 22
Daaaamn, son!
Qué cogollacos sacó el amigo.
Eso me da esperanzas. Hahahaha
 
-