Concurso seguimientos cannaboom línea basic – Carlos_GreenRoom (cultivo invernal)

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros! traigo mi pequeña aportación para el concurso.

A falta de espacio indoor vamos a florecer unos esquejes enraizados con la linea esquejes @Cannaboom S.L.
en exterior y tambien un descarte de Crystal Candy del cultivo indoor activo, que ya ha empezado a florecer asi que estupendo!

El propósito de este seguimiento ya se puede imaginar que no es la producción masiva teniendo en cuenta que es invernal, pero veremos que pueden dar de si las nenas bien alimentadas en esta estación.


@Cannaboom S.L. @JohnBud


Saludos!!
 
  • Me encanta
Reacciones: diegobetico30

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenas compañeros! traigo mi pequeña aportación para el concurso.

A falta de espacio indoor vamos a florecer unos esquejes enraizados con la linea esquejes @Cannaboom S.L.
en exterior y tambien un descarte de Crystal Candy del cultivo indoor activo, que ya ha empezado a florecer asi que estupendo!

El propósito de este seguimiento ya se puede imaginar que no es la producción masiva teniendo en cuenta que es invernal, pero veremos que pueden dar de si las nenas bien alimentadas en esta estación.


@Cannaboom S.L. @JohnBud


Saludos!!
Yo tengo un seguimiento en activo con autos en invierno y te digo por experiencia que tienes que añadir horas de luz artificial si lo haces con fotodendientes aún más ya que sino te florecerán en él momento que las saques y la temperatura también es importante si la planta no responde bien a climas fríos la tendrás que entrar todas las noches al Interior de la casa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Os presento a las nenas ...

ACtualizazcion segui canna 3.jpg

Fue puesta en vaso con rizoclon y a los 7 dias estaba lista para poner en maceta

ACtualizazcion segui canna 1.jpg ACtualizazcion segui canna 5.jpg


Otra enraizada en jiffy humedecido con agua y Rizoclon de @Cannaboom S.L.
pulverizado con Kejestron de @Cannaboom S.L.

ACtualizazcion segui canna 4.jpg

Pasado a maceta a los 10 dias

ACtualizazcion segui canna 2.jpg ACtualizazcion segui canna 6.jpg

Y la descartada que no por ello menos bella ... no tengo fotos anteriores ya que no la tengo en casa

ACtualizazcion segui canna.jpg

Se le ha podado algo los bajos, el sustrato aunque lo veis seco esta bien humedecido por abajo, pero el cuidador le ha echado sustrato para tapar mas el tallo.

Ya iremos actualizando y deseando dar el primer riego con @Cannaboom S.L. !!


Saludos!!
MarcadeaguaCannaboom.png
 
Última edición:

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Actualizamos con unas fotos de las nenas


Temperaturas: 8º / 19º

Se han trasplantado los esquejes ya que estan floreciendo, tendremos unos porritos ricos ya huelen :) ( resaltar que el objetivo de estos esquejes era una prueba de enraizado con los productos Rizoclon y Kejestron de @Cannaboom S.L. y como se puede ver cumplen perfectamente su función )

IMG_20190102_144600.jpg
IMG_20190102_144759.jpg IMG_20190102_144903.jpg

Y aqui tenemos la que parte de semilla que conseguiremos un buen purito bueno gracias a la gama basic de @Cannaboom S.L.

IMG_20190102_144247.jpg
MarcadeaguaCannaboom - copia mas pequeña.png
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros traemos actualización de las nenas!!

En los últimos dias han bajado bastante las temperaturas pero siguen manteniendose sanas,
desde ayer estan guardadas dentro de casa por la lluvia.

Han sido regadas con la linea basic de @Cannaboom S.L.




FLORABOOM Y REVIENTA COGOLLOS estan haciendo su función y pronto iremos a por el SUPER BOOM COMPACTOR ;)


Recordamos que tenemos una planta partiendo de semilla puesta a florecer directamente en exterior invernal,

y 2 esquejes para testear la linea esquejes @Cannaboom S.L. CLONADON / RIZOCLON / KEJESTRON
como podemos ver en fotos de arriba, son muy efectivos y he quedado realmente sorprendido con RIZOCLON
fueron puestos directos a floración en exterior invernal después de cumplir su cometido de enraizar, para no matarlos por eso se han puesto en exterior :D

Aqui os dejo algunas fotos!!!

Crystal candy semilla
19 enero actualizacion cannaboom.jpg19 enero actualizacion cannaboom 2.jpg 19 enero actualizacion cannaboom cogollo.jpg


Esquejes Crystal candy
19 enero actualizacion cannaboom  esqueje 3.jpg 19 enero actualizacion cannaboom  esqueje 2.jpg MarcadeaguaCannaboom.png
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros traemos unas fotos de las nenas


Han pasado algo de frio estos dias pero aun asi estan tirando buena resina
se avecina lluvia asi que a resguardarlas.

Recordamos que la Crystal desde semilla fue puesta a floración directa en exterior
y los esquejes igualmente pasados directos a flora.

Estan siendo regadas con la linea basic de @Cannaboom S.L. y estoy sorprendiendome como esta engordando a pesar de estar en exterior a tan bajas temperaturas!!


IMG_20190126_185942.jpgIMG_20190126_190038.jpg IMG_20190126_190055.jpg IMG_20190126_190050.jpg

MarcadeaguaCannaboom.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Loleybeja y Dioder

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros os traigo una foto de la Crystal que me sorprende cada dia mas


Estos dias de lluvia han estado dentro resguardadas

Temperaturas de 6º a 18º

La linea basic de @Cannaboom S.L. @JohnBud me esta gustando bastante

Planta directa a floración desde semilla y como veis es un buen puro y aun le quedan unos dias para engordar


ACtualizacion 31 enero cannaboom.jpg


En unos dias traere mas fotos !

MarcadeaguaCannaboom - copia mas pequeña.png
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros, ha llegado el momento de dar machete

Recordamos que la nena fue puesta a floración directa desde semilla teniendo la mayoria del tiempo luz indirecta

le ha venido fenomenal estar alimentada con la linea basic de @cannaboomsl ya que la ha engordado bien
a pesar del mal clima

No se puede comparar a un cultivo normal lógicamente pero si demuestra que los productos de esta linea
son efectivos ya que esta planta en las condiciones que ha tenido sin estar alimentadas con Cannaboom no hubiera engordado asi.

Saludos compañeros!


cANNABOOM machete crack.jpg
cananbooomomo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder
-