Como se cruzan las plantas ?

osi_46

Semilla
2 Abril 2003
37
0
6
pos eso me ha llamado mucho la atencion de como cruzar las plantas me pienso que se hace metiendo en una misma maceta 2 plantas y ellas por si se cruzan pero no estoy seguro aver si me podeis facilitar esta ayuda no se si es la mejor zona donde postear esto pero weno como planto en exterior por eso lo he pestop aki si no es el lugar pos sorry colegas juer voy mu fumao y me estoy rayando sorry si rayo xD

salu2 peña :)
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola osi_46, existen las plantas hembras y las plantas machos, cuando florecen las plantas machos sacan unas flores con polen y es ese polen el que fecunda a las flores hembras. ¿Como? pues normalmente la naturaleza se encarga de ello, el viento hace que el polen salga volando en busca de su chica preferida........ 8O , espero que no sean las mias. Si tienes un macho en tu terraza y varias hembras, no hace falta que hagas nada, cuando te des cuenta ya estaran preñadas. Te lo he explicado de una manera sencilla para que lo entiendas, espero que no vayas muy fumado cuando lo leas......... :lol:

Saludos.
 
-