COMO PONER HERMAFRODITAS TUS MAXOS,NECESITO PREGUNTAR.

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
COMO PONER TUS MAXOS HERMAFRODITAS, NECESITO PREGUNTAR SOBRE ELLO,QUIERO SABER SI M TNGO Q CARGAR LAS RAMITAS DND HAYA BOLAS MINUSCULAS Y TB LOS PELITOS DL MAXO, VAMOS, Q SI TNGO Q QUITAR TODO LO Q SE RELACIONE CN EL MAXO AUNQ ESO SUPONGA ROMPER ALGUNAS RAMAS???????
 
G

Guest

Invitado
para empeza... no es seguro k se vuelva hermafrodita...

para conseguir eso lo k tienes k hacer es kitar todas las bolitas, todas!! no te dejes ni una y no hacefalta k kites ramas... pero por lo k he leido eso solo funciona cuando son las primera fases de floracion y aun así no es seguro k se te vuelva hermafrodita o hembra...
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
buenas. yo lo q ice ( no me preguntes pq...) fue kitar todas las bolitas y las puntas de todas las ramas q es donde se hacen las nuevas. despues de una semana salio la primera florecilla hembra. despues se estar 1mes cogollando ya empieza a salirle unas kuantas de macho. yo no me di kuenta hasta q los cogollos estaban repletos de semillas, pero el colocon q me ha dao ha sido buenisimo!
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
ey tiooooo
si la kitas todas las bolitas,todas las preflores maxo,xo absolutamente todas,kada dia minuciosamente,es bastante probable ke se te aga ermafrodita,xo tienes ke eliminar todas kuanto antes!!!
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
yo tb hice algo así

yo tb hice algo así y conseguí que me salieran hermafroditas, pero se me llenaron todas las plantas de semillas y me arrepentí. yo de tener un macho lo mataría cuanto antes, no valla a ser que... ...más que nada porque luego los porros se te explatan con las semillas.




!con dios!
 
-