como empezar a crear mi indoor?

chentix

Semilla
22 Noviembre 2011
2
0
0
36
hola soy nuevo en esto y me regalaron unas semillas....me dijeron que ahbia q dejarlas en toalla nova humeda en un taperwear...pero de ahi que mas se hace??? porfa ayudeme miren qtengo todas als ganas de tener mi plantita.. saludos
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
MUy buenas lo primero que deverias hacer antes de germinar esas semillas es buscar informacion a saco hay en el foro hay una guia bastante buena de como iniciar y llevar acabo todo un cultivo con exito aun siendo un novato.
Despues de leer esta guia y buscar mucha info en el foro sera el momento de germinar esas semillas .
Suerte y 1saludo muy cordial_!!
Te dejo el link para pincharlo:
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/95121-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html
 

chentix

Semilla
22 Noviembre 2011
2
0
0
36
vale compadre...oye pero..es que mia migo em dijo eso q las dejara en una toalla nova hasta q les salga como la raiz...wn te puedo ir contando como va el proceso y em vay guiando..q info hay harta pero como qtoos lo hacen a su manera..porfa vale
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Por amigos no te puedes guiar te lo digo por experiencia acabas pagando tu sus errores.Dedicate a los libros y ya veras como te funciona mejor que 80.000 consejos que te de la gente.
1saludo muy cordial!!
 
-