Como conseguir una cosecha compacta????!!

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
Pues eso,necesito que aporteis ideas y formas de ganar mas forma compacta en los cogollos,he visto por experiencia propia que es algo que me queda pendiente y puede ser debido a como se seca y se cura...
Simplemente voy a cortar unos esquejes y queria probar varias maneras para poder diferenciar... aportar lo que podais,gracias!!

Saludos y buenos humossss!!
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Pues hay geneticas q producen cogollos mas duros y otras no tanto, pero tmb depende, y mucho, del cuidado q tenga la mata hasta que la cortes,asi como un buen secado.Y si un cogollo no esta muy duro despues del secado no creas q se va a poner mas duro con curarlo, lo dudo jeje



un saludo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas tambien tienes productos para el fin de ciclo que son ricos en azucares que hacen que se compacten un poco los cogollos,se aplican en la ultima semana pero tampoco se notan unos cambios espectaculares, mas bien se nota poco jeje saludos
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
JAJAJAAA GRACIAS CHICOOSS!
si porsupuesto la genetica tiene mucho que ver,pero sigo pensando que igual hay que secarlo mas despacio para que gane luego,vamos en mi caso retrasar el secado,pero ahora hace frio cosa que antes no me paso,espero que estos esquejes sequen mas poco a poco y a ver si puedo comprobarlo!
saludosss
 

fexe

Semilla
29 Octubre 2011
4
0
1
El royo es abononarlos bien y acerlo bien todo y te saldran compactos ahora esta claro q todas las hembras no son iguales ejjeje. P.d añade big bud o monster en floracion a parte de los atros q ya debes añadir notaras como tus flores revientan . Xao
 
-