Comenzamos!! 1er indoor

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Buenas tardes.
Hoy me mandaron una foto ya que estoy fuera entresemana y le dieron un riego con agua. Llevan 25 días desde que se cambió a 12/12 y quitando las manchas parece que va bien. El sábado haré riego con bloombastic y añadiré calmag.
De momento me está sorprendiendo el resultado de los leds chinos y me estoy viniendo arriba, pero si para esta sale más de 0,5g/w me daré por satisfecho.
Esta semana pille otro tgl60 por de segunda que meteré el sábado también.
Dejoa foto que no es gran cosa pero se aprecia como va.

Ver el adjunto 946578
Tu primer cultivo bro...y va de notable alto... Se avecina cosecha propia... jajaja...eso está hecho ya ...
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

PuxOne

Crecimiento
9 Agosto 2023
48
101
23
35
Alicante
Perdonar por haber desaparecido. Mucho curro, una formación y además un virus de estómago.
Les he hecho una visita y he traído el tgl 60 y el calmag. Mañana se lo aplicaré junto al Bloombastic. La planta afectada sigue a peor aunque la floración no parece haber mermado mucho. Lo jodido es que todas las demás van bien más o menos y ya no sé si darle calmag sólo a esa. Hoy terminabs la.5a semana si no recuerdo mal y y la semana próxima.empezaremos a regar con sólo agua. Las crítical tienen un olor afrutado brutal y alguna gelato está formando buenos cocos. Para ser semillas a granel estoy bastante satisfecho sin cosas raras.
Nos vemos en una semanita o dos que ya están las tijeras afiladas.

IMG_20231111_070845.jpg

IMG_20231111_070850.jpg

IMG_20231111_075102.jpg

IMG_20231111_075110.jpg
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Perdonar por haber desaparecido. Mucho curro, una formación y además un virus de estómago.
Les he hecho una visita y he traído el tgl 60 y el calmag. Mañana se lo aplicaré junto al Bloombastic. La planta afectada sigue a peor aunque la floración no parece haber mermado mucho. Lo jodido es que todas las demás van bien más o menos y ya no sé si darle calmag sólo a esa. Hoy terminabs la.5a semana si no recuerdo mal y y la semana próxima.empezaremos a regar con sólo agua. Las crítical tienen un olor afrutado brutal y alguna gelato está formando buenos cocos. Para ser semillas a granel estoy bastante satisfecho sin cosas raras.
Nos vemos en una semanita o dos que ya están las tijeras afiladas.

Ver el adjunto 947310

Ver el adjunto 947311

Ver el adjunto 947312

Ver el adjunto 947313
Hay esas genética a granel eurogrow...la verdad k no salen malas plantas...uno de los mejores granel k e probado...
 

PuxOne

Crecimiento
9 Agosto 2023
48
101
23
35
Alicante
Buenas señores!!
Finalizando 7a semana si las cuentas no me fallan. Ya llevan 2 semanitas a solo agua y el frió se nota, aunque nada preocupante ya que no bajan de 20 grados.
Hoy le dado machete a 2 Critical que estaban empezando a doblarse y al pasar por la lupa tenían todos los tricpmas lechosos y un 10% ámbar aprox.
IMG_20231124_214442.jpg


Los cogollos están muy duros y bastante resinosos y algunana Gelato está dando unas buenas porras, aunque nada monstruoso. Voy dejando fotos y seguramente semana que viene se vayan todas a colgar.

IMG_20231124_214438.jpg
IMG_20231124_214347.jpg
IMG_20231124_203340.jpg



Siendo optimistas imagino que sacaré una media de entre 15 y 20 g más menos por planta y un total de 9. Por lo que calculo que no llegaré a 200 ni de lejos y tengo unos 320W teóricos de luz.
Para la siguiente he pensado meter 3 plantas más, y creo que no haré apical ya que la que se me pasó de hacer parece que ha salido más productiva...🙉 Por otra parte me gustan más las plantas que están debajo de las QB chinorras con LM281B que más que están bajo los Cree. También es verdad que el último Cree entro yaen la 4a o 5a semana, por lo que los Watios en iluminacion no han estado a full todo el ciclo.
Así que, no me quejo de resultados y espero hacerlo mejor en la siguiente. A ver si mi padre no ataca mientras secan y puedo hacer un pesaje real al acabar todo.
En una semanita actualizo con los cortes y en un par más con los pesajes.
Un saludo gente.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Te dejo captura de los paneles, me costaron 23 pavos cada uno y no esperaba mucho de ellos, pero me están sorprendiendo. Lo único que les puse unos ventiladores para ayudar a disipar mejor.
Ver el adjunto 948345
Los tengo todos fichados y estos según los comentarios que tiene dicen k se calientan demasiado y Durán polo por eso...o ventiladores o Añadir tu disipador de aluminio...pero si..las plantas lo dicen todo...muchos se ríen se burlan...pero para sacar 4 plantas para autoconsumo...no necesitamos más...yo podría pillar un lumatek o similar...pero tengo 720w de smd y no lo paso de 450 o 480w por k es demasiada luz... entonces para k mierda necesito un ekipo de más del quíntuple de dinero? Me da a dar plantas como los porros lisos? O acaso hace mamadas de vez en cuando? Amos no me jodas...
 

PuxOne

Crecimiento
9 Agosto 2023
48
101
23
35
Alicante
Los tengo todos fichados y estos según los comentarios que tiene dicen k se calientan demasiado y Durán polo por eso...o ventiladores o Añadir tu disipador de aluminio...pero si..las plantas lo dicen todo...muchos se ríen se burlan...pero para sacar 4 plantas para autoconsumo...no necesitamos más...yo podría pillar un lumatek o similar...pero tengo 720w de smd y no lo paso de 450 o 480w por k es demasiada luz... entonces para k mierda necesito un ekipo de más del quíntuple de dinero? Me da a dar plantas como los porros lisos? O acaso hace mamadas de vez en cuando? Amos no me jodas...
Coincido con lo mismo. Estos los pille y aunque tiene disipador les coloque los ventiladores por los comentarios. Como dices cultivo para mí y mi viejo y con poco tenemos, lo que no me esperaba bien rendimiento y he ido pillando los tgl 60 de wallapop poco a poco pensando que iban a dejar a estos paneles en la mierda.... Pero quizá genética o casualidad que las que mejor han salido están bajo esos paneles 🤷🤷
 

PuxOne

Crecimiento
9 Agosto 2023
48
101
23
35
Alicante
Buenas tardes.
Pues ya está el pescado vendido!! Ayer les di machete a las que faltaban, aunque había una Critical aún por madurar pero tenía que empezar a desmontar ya todo y ha ido fuera también
El total de los pesajes con 9 días secando no iba mal encaminado de lo que dije, las Critical han dado sobre 16g y la Gelato 21.
Las gelato han salido más productivas, pero las Critical huelen tremendo.
Con esto finalizamos con este cultivo. No ha sido una locura en producción pero con el poco presupuesto invertido estamos contentos.
Para la siguiente tengo en el carrito unas Sweet Chesse y una bandeja para el armario. Tenía pensado poner 12 plantas en 7 litros está vez, lo que tengo duda si caben más y si hacer apical o incluso hacer SOG directamente a 12/12 desde semilla como he visto por ahí.
A ver si alguien me da algún consejillo para mejorar en la siguiente.
Un saludo gente y hasta dentro de unas semanas a ver si pesamos todo.
IMG_20231202_102647.jpg

IMG_20231203_081337.jpg
 
-