Cogollos amarillentos se deshacen

CosechaARaya

Semilla
22 Octubre 2023
1
3
1
23
Bilbao
Buenos días,
Tengo 3 plantas dentro de un armario interior. Están en la octava semana de floración y hace 2 semanas empezaron a ponerse algunos cogollos de una de las plantas amarillentos. Además algunas hojas tienen un polvillo blanco, pero no me parece Oídio por las fotos que he estado viendo (aunque tampoco lo descarto porque nunca me he enfrentado a ello). Las 3 plantas han recibido los mismos cuidados, riegos y productos. No se ha tenido en cuenta el pH del agua ya que la persona encargada de cuidarlas este último mes no tiene mucho conocimiento sobre el cultivo. Pongo las fotos de los cogollos amarillentos y el polvo blanco por si alguien pudiera echarme una mano identificando el problema. Gracias de antemano 🤗

IMG_20231023_213242.jpgIMG_20231023_213309.jpgIMG_20231023_213341.jpgIMG_20231023_213534.jpg
 

sobriyamba

Cogollito
24 Octubre 2023
111
139
53
35
Granada
Si lo que quieres es fumar algo, quita esas plantas y limpia todo el polen muy mmuuuyyy bien y planta semillas feminizadas, un saludo
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.183
228
¡Lo que me he reído! XDDDD

Porque he leído todo el comentario sin ver la foto y ya voy a la foto... XDDDD qué bueno!

Lo que estás viendo son flores masculinas y el polvo es su polen.
 
  • 🤣
Reacciones: Pedroweedbaena

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
¡Lo que me he reído! XDDDD

Porque he leído todo el comentario sin ver la foto y ya voy a la foto... XDDDD qué bueno!

Lo que estás viendo son flores masculinas y el polvo es su polen.
Ahora entiendes en carne propia cuando leemos en tu hilo sobre como cultivas los potingues varios y deslizas y ves tú plantas de metroymedio...aún no puedo dejar de reírme yo tampoco...🤣🤣🤣🤣...y más risa cuando es tu tercer año consecutivo cultivando...este hilo al menos es de un novato novato.. pero tú?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Superalo lama jaaaaa @lama
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.183
228
Ahora entiendes en carne propia cuando leemos en tu hilo sobre como cultivas los potingues varios y deslizas y ves tú plantas de metroymedio...aún no puedo dejar de reírme yo tampoco...🤣🤣🤣🤣...y más risa cuando es tu tercer año consecutivo cultivando...este hilo al menos es de un novato novato.. pero tú?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Superalo lama jaaaaa @lama
Yo soy otro novato, ¡a ver qué te piensas!
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk
-