Co2 boost funciona?

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
Buenas,

Alguien a probado los cubos de Co2 Boost?

Estoy mirando para intalar algun sistema de Co2 en mi indoor y este lo veo as seguero que los de bombona, los de bombona me dan algo de mal rollo por si explota, fuego o algo.

He visto esto y me ha parecido curioso pero no se si funciona o no tiene nada que ver con una bombona de Co2.

Por cierto, el Co2 sale del armario? Hay que tener una alarma en la habitación o algo?

Gracias.
 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
408
631
118
43
No son placebos, desde luego, pero normalmente, si vive gente en la casa no hacen falta para unos valores óptimos. La única manera en la que sí notarias algo sería en cultivos donde tienes valores PPFD por encima de 1.000, ya que ahí sí necesitan valores de CO2 muy altos que no se consiguen de otra manera que metiéndolo de manera artificial en el armario.

Luego ya está el tipo de CO2, ya que los hay muy malos, decentes y buenos. Éstos últimos son los de botella, pero se usan para cultivos ya grandecitos o varios armarios en una misma estancia.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
408
631
118
43
Por ende un placebo. Si no eres capaz de medir el CO2 pasa a ser un producto en el cual sólo te queda confiar que haga bien la pega, muchos dicen que si por el hecho de justificar el gasto $$ innecesario.
Si te alcanza para comprar un medidor de CO2( no de esos chinos o esos pa los incendios, hablo de un medidor con sensor real) deberías tener para poner una bombona de CO2. Pues de poco sirve poner un micelio y no saber los ppm que entrega. Como se controlará el CO2 que entrega? Como puedes saber si en toda la estancia está llegando el CO2(porque el CO2 pesa más que el O2)? Y como regulo la extracción sin un medidor?
Todo esto me lleva a pensar que colgar un micelio en la carpa es un placebo. Acaso no hay micelio en tu tierra? Realmente un sistema de goteo de CO2 es capaz de esparcirse por toda la sala?
Es solo mi opinión. Demás que algún reaktorlove dirá lo contrario.
Estando de acuerdo con la explicación, tú mismo estás diciendo que no es un placebo. Puede ser un gasto alto para el incremento, pero funciona.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
408
631
118
43
Los cubos de CO2 funcionan y no hace falta un medidor. Basta con tenerlo en el armario y aportar más de 1.000 PPDF e ir subiendo poco a poco hasta ver el límite de la planta con ese CO2.

Para un armario, una bombona es totalmente innecesaria.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
 
-