CHRONIC

lakk-47

Semilla
29 Abril 2003
25
0
0
Hoy he comprado mis primeras semillas de marihuana. Me ha jodido mucho tener que pagar por ellas (67 euros, 15 semillas), pero es que todo el mundo fuma y nadie cultiva, no son nada faciles de conseguir, y con lo que tienes que esperar pa fumar y el chollo de plantar mas vale ir a lo seguro, que como salgan malas...

El caso es que queria pillar ak-47 que me dijeron que es lo mejor aunke nunca la he probado. En realidad hasta ahora solo he probado White Widow, Power Plant y Silver Haze, compradas en una tienda de holanda, y luego marihuanas sin nombre conocido que he comprado por mi pueblo y por ahi. De las de holanda solo puedo decir que son mejores que cualquier jachis. Grifa, polen, huevo culero, incluso el afgano, los he probado todos y no hay nada mejor. Entre ellas apenas noté diferencia, las tres eran muy buenas, la power plant quizas me gustó un poco mas, aunke de los 3 colegas que pillamos, cada uno prefería una distinta. Por otro lado no se pueden ni comparar con lo poco de maría de mi pueblo que había fumado hasta entonces.

Bueno, el caso es que no pude pillar la ak de los wevos porque en la tienda no quedaba. Asi que empece a mirar una lista enorme y al final tenia: White Widow feminizada por 96 euros 10 semillas, sin feminizar por 56, y Chronic por 67 euros, 15 semillas, y me pillé la chronic. Hice bien? Debí haber esperado y comprar la feminizada cuando tuviese mas pelas? y lo mas importante...

QUE TAL ES LA CHRONIC?? Como puedo hacer para que me salga igual de buena que las que me compré en holanda? He plantado las semillas en yogures con tierra que compre en un vivero, casi sin enterrarlas y regandolas un poco para humedecer la tierra. HIce bien? Es normal que floten? Como se cuando cambiarlas a una maceta? Lo hago nada mas que germinen o tengo que esperar a que se les vea el tallo con el bulbo del que salen las dos hojitas?. Por favor, si alguien la ha probado que me diga que tal le ha parecido. Es de risas o de apalanque? Es triposa? O sea, te hace alucinar si te pasas? Esto es porque tuve una mala experiencia con la white widow una noche que me fumé algo mas de media cañita muy fina solo de maruja muy de golpe, a grandes caladas, despues de haberle dado esa noche a dos petardillos normales a tercios, de Silver y de Power y nada más en todo el dia. El caso es que me dio un bajon de narices y una taquicardia de aupa y empecé a sentir un pánico irracional y a percibirlo todo de un modo extraño, ralentizado, o mas bien, perdí el sentido del tiempo, tenia temblores en las piernas y los brazos, veía poquísimas imágenes por segundo, y ademas tenía hipersensibilizado el sentido del tacto hasta el punto en que me tumbe apoyando la cabeza sobre el cuello y se me durmieron el cuello y la mano. Al poco me quedé dormido pero los efectos duraron durante el dia siguiente, aunque ya muy mitigados. Por raro que parezca, después de esto me atrevi a fumarme el resto de lo que me quedaba, que aún era mucho y ya no me volvio a pasar algo parecido, y eso que llegue a fumarme 8 petas cargadisimos yo solo en 4 horas, mezclandolos con alcohol, y con otros compartidos y hablando coherentemente todo el tiempo sin malos rollos y con un colocon de la puta hostia. Sería por fumar estando solo en la habitación? Seria por las caladas enormes que le estaba dando? Seria porque la cañita era solo de maria?

En fin, lo dicho, haber si podeis informarme sobre el consumo adecuado y prudente para echarte unas risas y estar en el aire sin perder contacto con la realidad, y que no me vuelva a pasar algo tan acojonante, y de paso me contais cosas de la chronic que nunca la he probado y ya me muero de ganas de fumarla.
 
-