channel +

veronicaras

Semilla
30 Mayo 2004
10
0
0
48
hola a todos antes habia escrito pero no me veo en el foro asi que esto es una prueba para luego seguir con mi cultivo
 

veronicaras

Semilla
30 Mayo 2004
10
0
0
48
hola de nuevo, germine 13 semillas channel + el 19 y las plante el 23 de marzo, les muestro como hice el armario colocando una pared divisora de pladur en mi cuarto trastero, he puesto dentro la lampara de 600w, intractor,extractor, ventilador de pie apuntando al foco, otro ventilador de esos que s le pone hielo y agua, estos siempre los tengo encendido porque si los apago la temperatura se me dispara a 36 grados, en las mañanas cuando enciendo la lampara la temperatura me oscila de 26 a 27 y en las tardes el promedio de 27 28 como maximo (agradeceria mucho que me orientaran como reducir la temperatura porque he leido que lo mejor es mantenerla en 24
me estoy volviendo loka y ya sospecho del medidor!!!!!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Las plantas se ven bien y todo muy ordenado,jejeje....Prueba otro termometro.
 

veronicaras

Semilla
30 Mayo 2004
10
0
0
48
bueno ya veo que no les interesa mi seguimiento pero de igual forma lo ire poniendo, se me ha presentado un problema en 3 plantas, resulta que aa un cms de la raiz el tallo a formado un anillo muy blando y por ende la planta esta debil (si se mueve se parte) despues de ese anillo hacia arriba el tallo se ve gordo y fuerte, y las hojas se ven tambien verdes y sin enfermedad
aun no se a que se debe, pero alguien me dijo que le pusiera canela en polvo...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas.

la canela va bien como preventor de hongos... en el caso de que tubieses hongos :? :? . humedad excesiva :? :? ? escasa ventilación? posible deficiencia de nitrógeno o potasio 8O ? procura cuando riegues no hacerlo cerca del tallo de la planta, riega lo justo y necesario... esas cosas, vamos. y si puedes, añádeles una capilla de humus de lombriz.

esperemos que esas plantas se recuperen, aunque por propia experiencia... :? ... jodío lo llevas :( :( . y eso que muestran un aspecto de lo más saludable, eh 8O 8O ? o mostraban, valla :? :( .

saludos y suerte
 
-