CATA VALENCiA 4:20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.364
143
puerto sagunto
buenas......toniamparo contigo ya he hablado y quedaremos aqui antes......cuantos venis al final????????
dr.joint.....yo de momento voy con solo 1 acompañante y creo que puedes venir conmigo.....pero lo que tu veas.
jorge,judit.....vosotros me habeis dicho que venis 5.

si alguien no tiene transporte,que lo diga y asi podremos hacer sitio.

PROXIMA CATA VALENCIA.......DIA 9 JUNIO A LAS 19.30.

ASISTENTES.

kiko
catalana occidente
toniamparo y señora.
chinorri
dr.joint
edgar23
abelardo(amigo toni13)
xem
mi_tia_maria(el y ella) y otra pareja mas.
jorge y yudit.....y 3 acompañantes mas.
hoserra y señora.
miguel.
toni13

hasta ultima hora se podra ir apuntando gente ya que compraremos bocadillos en el bar.

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Toni vamos 3 de momento a falta de una confirmacion de un amigo
nosvemos mañana ok
saludos cateros

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.364
143
puerto sagunto
pues nada señores cateros.......esta tarde nos veremos y hablaremos,fumaremos y lo que haga falta......hasta la tarde.

un saludo.

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.364
143
puerto sagunto
sin comentarios.......una cata de 10.......al final hemos sido un buen grupo de cateros......ha venido gente nueva,como el amigo de mi_tia_maria.....alberto y tambien un amigo de chinorri....bienvenidos a los 2.
a los demas que deciros.........yo he llegado a casa bien relajao jajajaja.......espero que todo el mundo haya hecho un buen viaje......un saludo.

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
bueno bueno como siempre a ver cual de todas no lo pasamos mejor si estuvo del 10 y pico jajaja Guiller quedo asombrado de ver tan buenos cultivetas,hay que pensar yaaaaaa en la siguente ok
MITIAMARIA andes estassssssssssssss
saludos a tod@s los que fuimos y a los que no tambien
buenos humos y paz

xeM

Semilla
17 Abril 2011
11
1
0
muy buena la cata, un placer estar con gente como vosotros, muy buena la tarta de chocolate y la brocha del 13 increible

Dabiwan

Semilla
28 Abril 2011
6
0
0
40
me alegro de que lo pasarais tan bien chavales!! ojala a la proxima si que pueda ir y conoceros a todos. un abrazo cracks!

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Perfecta la cata compañeros, la 2º vez que voy y la verdad ha sido muy gratificante encontrarse rodeado de tan buena gente. Un placer compartir nuevas experiencias con todos vosotros.

Toniyamparo....una pena, no haberte tenido cerca.Me hubiera gustado mucho hablar con tigo. Espero que te gusten los esquejes de edgar. Yo ahora tengo unos de Blue muy resinosos,ya verás las hojas principales como se ponen.La sensi es igual(hoja nevada).

Dabiwan te esperamos para la proxima compañero, te perdiste unas tartas buenisimas. Aparte de la matuja del toni que apestaba todo el recinto:lol:(todo un crack) Ir pensando en una nueva fecha que esto no debe tener fin.

Un abrazo a todos:fumon::fumon:

Mi_tia_Maria

Semilla
10 Junio 2011
31
2
0
Buenassssssssssssssssssssssssss
Ya estoy aqui............... jajajajaja no encontraba el hilo jajajajaja y de la cata que deciros.....? pues lo de siempre, que me lo pasé fatal y que no vulevo más jajajajajaja que no, que es bromita jajajaja que como siempre acabamos ciegos de comer y fumar, y luego camino tranquilo hasta casa....
Y ahora me voy a vestir que marcho para el curro... pero sigo atenta al hilo para no perderme la siguiente...
Besos a tod@s cater@s

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
eyyyyyyyy hola MI_TIA es verdad lo que dices a ver cual sale peor jajajaja asi que hay que preparar la siguente pa superarla, pero a ver si quedamos mas al sur jejejeje que ya se acerca el mes de julio y toca otra
Jhoserraaaaaaaaaa on estas bonicooooo!!!!!!!!!!!
saludos a tod@s y BUENOS HUMOS

• Me gusta
Reacciones: 1 persona

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.364
143
puerto sagunto
siento no haber respondido antes ya que he estado de viaje y he tenido el ordenado KO.
mi tia maria es un placer verte por este foro,bienvenida y cuenta con nosotros para lo que desees.
toniamparo la proxima cata,si quereis la preparamos para julio.

PD....si hay gente que pueda asistir a una cata para julio......lo decis y se prepara.....un saludo a todos.

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Toni y demas cateros!!!!! ya se podria pensar un dia para julio jajajaja yo estoy ya dispuesto jajajaja
yo ya me apunto!!!!!!!!!!!!
pero decirlo con una semana de antelacion para que nos podamos organizar
saludos y buenos humos

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.364
143
puerto sagunto
en tal que seamos un grupo medianamente razonable la organizamos......yo por supuesto que tambien iria.

PROXIMA CATA......seria para la ultima quincena de julio mas o menos.

toniamparo.
toni13.
kiko valencia.
catalana occidente.

ya somos 4.

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
pues a la segunda quincenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
vamos cateros que tenemos tiempo para organizarnos y asistir
saludos cateros y buenos humos

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.364
143
puerto sagunto
en tal que seamos un grupo medianamente razonable la organizamos......yo por supuesto que tambien iria.

toniamparo.
toni13.
kiko valencia.
catalana occidente.
mi_tia_maria........falta confirmar cuantos seran.

PD.....proximamente cortare las plantas que me quedan y hare ice-olator......llevare un par de gramos para que lo proveis.

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos!! Pues apuntarme a mi tambien, que tengo ganas de veros.Espero no trabajar ese dia ni nada,pero de todas formas seguramente si que iré.

Yo llamaré a xEmm y Edgar haber si pueden asistir.Cuantos mas seamos mejor;-)

PD:Toni la chara de la ultima vez....estaba de miedo.

Un saludo a todos los cateros:fumon::fumon:

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.364
143
puerto sagunto

toniamparo.
toni13.
kiko valencia.
catalana occidente.
mi_tia_maria........falta confirmar cuantos seran.
dr.joint

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
buenas gente!

tengo vacaciones hasta el 28 de julio, me gustaria conocer gente y darme a conocer
si puedo y les parece bien ( la verdad es que no se como funciona) me gustaria ir,

si me enganche mal, pido perdon!

saludos gente!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-