CATA VALENCiA 4:20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes, siempre he visto que has regalado las
cosas, (semillas, hierba, etc...)
La gente que te conoze, sabe como actuas.
olvidate y sigue cultivando que es lo que tienes que hacer:lol::lol:

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
me cago en mi puta vida VENDER TONI13 NUNCA JAMAS A VENDIDO NADA A NADIE
REGALAR MUCHO semillas,abonos,esquejes, hierba, cuando mas la necesitaba siempre a estado EL para ayudarme en mis malos momentos con su hierba GRATIS momentos,cosa que no pueden decir los demás,en cambio yo si puedo decir que ciertos individuos ha sido reacios por no decir otra cosa a que enfermos como yo estuviéramos en catas por si les contagia-vamos algo:lol::lol::lol: eso son hechos en la famosa thc pero para cobrar la cuota si somos buenos,me alegro de que no me contagiaran yo de ellos con su mala fe
creo que lo mejor es pasar de ellos,ya se que es facil decirlo desde fuera de la barrera y no siendo tu el aludido,pero esos SICÓPATAS PARACE QUE LES GUSTA TOCAR LOS HUEVOS,tan fácil que es vivir y dejar vivir,dicen que a Toni le sienta mal la hierba :lol::lol::lol: no sera al revés o les sienta bien y mira la mala gente que es me pregunto si no fumaran como serian?
bueno tio pasa de todo que los que te conocemos bien sabemos como eres a ver si cunde el ejemplo y algún :twisted: aprende de EL
un saludo y llámame

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Toni quería comprar semillas Elite pero si tu tienes esquejes no me regalarías alguno :lol::lol::lol: a todo eso a ver cuando nos deleitas con esas elite que aun no hemos probado juajuajau
saludos cateros PAZ BUENOS HUMOS Y BUENAS VIBRA

• Me gusta
Reacciones: shinoufitelyunks

sergio47

Semilla
31 Agosto 2012
53
3
0
32
Yo no conozco a toni en persona..pero leo todos los dias este post porque me encantaria ir pero no puedo por motivos,y la gente que se dedica a decir xorradas es porque no lo conoce y ya le gustaria que le hubiera regalado algo y esa gente solo se va a llevar mierda y mas mierda..asi que esa gente que se dedica a tocar los huebos que se les pete el ordenador y que nos dejen con nuestro buen rollo en el foro..Saludos.

Trituralo,mezclalo,rulalo,lialo,petalo,pasalo ;D

• Me gusta

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Sergio esa gentuza si han tenido regalos semillas, extractores y mas cosas que no se las merecían pero eso no lo cuentan,que si lo tiraron de la expo :lol::lol::lol: estaban alli ellos para decirlo NOOOOOOOOOOOOO yo si estaba y te digo que eso es mentira si encima nos fumamos unos petas con los de la organización :lol::lol::lol: cosa que esta gente no hará nunca en su vida por ser unos arrastrados

• Me gusta

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.368
143
puerto sagunto
cuando la gente que me conoce, diga lo que tenga que decir......yo diré una cosa que hasta hoy lo sabían 4 personas y sabían lo que "ESCUCHE" en la asociación cannabica que ellos controlaban......tened por seguro que diré lo que escuche.
a parte de esto, os cuento algunas verdades.

1-mi hijo tiene cerrado el grow y esto es verdad.
2-no me tiraron de la expo y lo que dice toniamparo es verdad.
3-no vendo esquejes y si que regalo.......y esto es verdad.
4-los cateros que compraban en el grow de mi hijo, lo hacían porque los articulos estaban mas baratos que en otros sitios......y esto es verdad.
5-de la asociación me expulsaron el presidente y el tesorero y su mujer que era la secretaria(eran unos corruptos) y hoy en día han montado un banco de semillas........y esto es verdad.
6-como toni13 estaba expulsado del cafe y como margarito me expulsaron hacen 2 días y no se porque......y esto es verdad.
7-les he dicho de dejar esta guerra y ellos no aceptan y siguen acosándome......y esto es verdad.

un saludo y decid si lo que dicen esta gente es verdad o mentira.:grin:

lokuus

Semilla
17 Julio 2012
40
2
8
en tu ano
solo puedo decir aunq mi opinion no valga de mucho, q en el poco tiempo que llevo aki toni a parte de ser un cultivador excelente es un tio de putisima madre, sabe portarse con la gente q lo merece eso seguro y aun con gente q apenas conoce como yo sabe portarse. solo puedo decir una cosa gracias toni por q se aprende mucho contigo, y voy a parar ya por q va a parecer q quiero algo contigo y ya tengo novia

• Jaja
Reacciones: Elcololega

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenos días, OTRO TEMA :lol:
Bueno, como te va progresando el
cultivo......con ganas de ver avances :lol::lol:
Por la zona de la costa, como vamos con
el oidio? es oidioso..:lol::lol:
Sabes como eres con la gente, lo demás no
importa, sabrás también como te responden....;-)
Espero juntarnos para echar humo...:lol::lol:

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
lo primero lo que dice pirli es verdad siempre que nos REGALA algo va a portes pagados y se puede demostrar con los recibos de entrega.
cito al merlu expulsado de thc valencia ,expulsado del ccnet ,expulsado de spannabis, a ver la discusión tubo lugar a eso de las 4 del sábado
y esto va para los cortos de memoria merlu tu estuviste con Ton13,Marco,yo y algunos mas a eso de las 7 de la tarde momentos antes de irnos nosotros hablando con una asociación Andaluza tipo la FAC lo recuerdas?
yo me pregunto como pueden echar a alguien y estar sentado en una mesa con algunos que hoy dicen que lo habían echado
8O no lo entiendo la verdad
si fue expulsado en la organización habrá un acta de incidentes no? allí pondrá a quien se tiro por armar broca, y el cerro la expocanannbis :lol::lol::lol: estuvo los 3 dias asta el final,si te echan ya no entras no?
en fin cada uno saque sus conclusiones pero esto que digo es verdad y se puede demostrar con la gente que estábamos allí
en el grow de su hijo yo compraba por los precios,servicio,rapidez y por que me da la gana con mi dinero compro donde quiero,no sera que le jode al merlu por que no compramos en el de su hermano?
también y con esto termino si alguien pone en duda la HONRADEZ de Toni 13 yo puedo presentar enfermos a los que Toni13 les a REGALADO su medicina al módico precio de unas GRACIAS y no poca
lo dicho cada cual saque sus propias conclusiones
un saludo y nos vemos el sábado

• Me gusta

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Solo puedo decir que el merluzo ese ( merlubroza ) tiene la boca mas grande que un tunel, por que a mi desde que conozco a mi gran amigo y gran persona toni13 ( margarito ) o como se ponga no me a cobrado en la vida ni el envio que vale 10 € por mrv de ningun esqueje que siempre me a REGALADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

cosa que muchos e oido que cobran hasta 5 € la unidad y no son ni parecidos a los clones de mi gran amigo toni que le gusta que la gente disfrute de lo que el disfruta por que el es asi una persona que fumando, hablando y compartiendo cosas es feliz no jodiendo ni robando a la gente macho.

un saludo a todos y espero que al merluzo le peten los cagaos por hablar de buena gente.:twisted:

• Me gusta

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
cambiando de tema vamos a lo que nos interesa que son nuestras quedadas cata, mañana a los asistentes se les obsequiara con unas semillas de VULKANIA SEEDS (NORTHEN CITY HAZE)
SALUDOS CATEROS

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
49
Aclaraciones:

* Tmb he tenido genética que me obsequió sin pedir nada a cambio, ni había oido a nadie decir que le cobraba nada, ni semillas nos cobró que le hizo un amigo Breeder de los de verdad,para obsequiar a los clientes y amigos del Grow virtual Dr.Cannábico.
He tenido Tijuana,Hindu kush'97, Kritikal Bilbo de esqueje, NYCD mandarina,etc,etc...Gracias de nuevo. Todo FREE, GRATIS.

TONI13 Ha enseñado y enseña a cultivar o asesora en cultivo gratis a cientos de foreros akí y en otros lares GRATIS. Cosa que eso de enseñar gratuitamente a Enfermos mayores de edad y con uso de razón que utilizan el cannabis para paliar sus dolencias, ya lo dijimos, les molestaba en akel momento a los que le acusan ahora y siempre por... , ¿incompatibilidades de caracteres?¿ diferentes puntos de vista?¿ diferentes enfoques ?,etc... ,ya se pasará.

Esto parece la Guerra de los 100 años... Toni13, adelante campeón , que no nos parará nada ni nadie. .........................................................................................................................
Nosotros a lo nuestro....: CATA 4:20 Valencia. Contra la adversidad de la Prohibición!!!! y contra las Zancadillas constantes de gente que busca la Antiprohibición o lo parece.

• Me gusta

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
vida eterna a cata valencia 4:20

y a su gente, a las paellas, a los postres, a nuestras hijas las plantas

con una envidia sanisima, y con todas mis buenas vibras para que mañana la pasen de puta madre, les mando un saludo afectuoso.

desde Barcelona, de un sudaka.

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes, después de todo esto, que más se
puede decir........ha sí, he tenido el placer de fumar
Invitado por Toni13 de la Taskenti y muchas más.....:mrgreen::lol:
La Taskenti: matices de barrica y tierra, lo que me ha
sorprendido es que no reseca, sino, fumar suave y dulce :lol:
Para mi le falta potencia, aunque a cada uno.......:grin:
Ha sido en Volcano.....:lol:
Que disfruteís mañana....;-):lol:

santicarp

Semilla
29 Marzo 2011
49
0
6
44
hola, yo personalmente conozco a toni13 desde que se celebro la ultima edicion de spannabis, quede con un amigo con el en cornella para conocernos, le llevamos a sabadell a cenar, y cuando lo devolvimos al hotel me regalo 20 semillas de la somango del 13 de la cual hice un seguimiento en este mismo foro.(un detallazo)
al dia siguiente quede con el y me invito al spannabis, (otro detallazo).
al cabo de un mes aproximadamente me envio 4 botellas de litro de abonos biobizz por la patilla, luego me regalo una bombilla de 600w practicamente a estrenar, y lo unico que le compre y namas faltaria, fue un armario dark room de 1,2 practicamente nuevo por 75 pavos y encima me regalo abono.
yo no se que mas puedo decir pero creo que el tio de interesado en vender y tal creo k nanai.
un saludo toni , y a esta gente k t critican k no sean tan envidiosos.
y k conste k todo esto k comento aki no le importa a nadie y si lo digo es por k no es justo lo k decis de toni.

DrLarrymore

Gran cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Sólo para comentar que el Señor Toni, también nos ayuda por acá SIN COBRAR NADA (pudiéndonos romper el c... con la cuestión de que acá no se consigue, que es lejos, etc etc). El tipo con pasar genéticas de gran calidad ya está contento.

Brindo por eso porteño (y por el fin de toda esta pavada)!!

¡¡Aupa Cateros valencianos y de los alrededores!!
Por acá nos fumamos unos buenos porros a su salud!

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.368
143
puerto sagunto
muchos sois los que habéis dicho si los esquejes eran vendidos o pagados :grin: gracias amigos y contad que seguiré siendo igual.:grin:

otros en cambio, estaban avisados por MP y después de leer no han opinado.....pues a vosotros que os había regalado esquejes, venir a pedirme alguna vez :mrgreen: no citare a nadie, pero ya sabéis que sois para mi.:wink:

muchos cateros y amigos míos, han recibido privados que no voy a citar aquí y para evitar mas incordio, amenazas y golpes bajos CATA VALENCIA se reunirá como lo hacia antiguamente, con mensajes y llamadas de móvil.

LARGA VIDA A CATA VALENCIA.:grin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-