CATA VALENCiA 4:20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hierbaguay

Gran cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Buenas tardes amigos.... me ha surgido un imprevisto y mañana por la tarde tengo que hacer un trabajo y no se a que hora terminaré... asi que no se si me dará tiempo a ir... y no puedo rechazar ese trabajo ya que la cosa no esta para ello. De todas formas hare lo posible por acercarme un rato. Toni13 si vamos iremos dos, las mujeres se han echado atras...
Bueno a ver si nos vemos mañana... y sino a la proxima.
SAludos!

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.368
143
puerto sagunto
Buenas tardes amigos.... me ha surgido un imprevisto y mañana por la tarde tengo que hacer un trabajo y no se a que hora terminaré... asi que no se si me dará tiempo a ir... y no puedo rechazar ese trabajo ya que la cosa no esta para ello. De todas formas hare lo posible por acercarme un rato. Toni13 si vamos iremos dos, las mujeres se han echado atras...
Bueno a ver si nos vemos mañana... y sino a la proxima.
SAludos!

si no he puesto la lista antes,es porque estoy esperando a ver que me dice toniamparo......esta tarde sabre si de gandia viene alguien.
si somos pocos igual la hacemos aqui en sagunto y no tenemos que desplazarnos.....veremos al final cuanto somos.

un saludo y en tal que sepa algo pondre la lista de los que vamos seguro......gracias

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
yo no se si asistire ya le comente a Toni los motivos, pero la de junio alli estare que ya estare en fase de recuperacion,
Dr. lo que me tenias que llevar por mi no lo lleves,pero gracias,podemos quedar en privi y lo mandas por seur ok
gente si no voy que lo paseis muy bien que eso es seguro que sera

saludos y hacer mucho humo a mi salud que anda flojilla

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.368
143
puerto sagunto
somos muy poca gente para hacer la cata.....a mi tambien me viene mal......la dejaremos para el mes que viene.

un saludo.

Dabiwan

Semilla
28 Abril 2011
6
0
0
40
Hola chicos! vaya, veo que al final no se va a hcer la cata, casi que mejor porque a mi tambien me venia mal, tengo unas cosas que solucionar... lo hablamos pal mes que viene?? un saludo colegas!!!

Dabiwan

Semilla
28 Abril 2011
6
0
0
40
Pues voy a quitar la tarta del horno...No pasa res!! Al mes que viene nos vemos.

Un saludo.
Dr. me cagon la leche, tu ya tenias una tarta en el horno y toooooo... joder ... es una pena, a ver si lo tenemos mas facil pal mes que viene no? saludos!

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
eso no pasa res la otra la cojeremos con mas ganas
gente nos veremos en la proxima
saludos y buenos humos

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.368
143
puerto sagunto
PROXIMA CATA VALENCIA.......DIA 9 JUNIO A LAS 19.30.

ASISTENTES.

kiko
catalana occidente
toniamparo
chinorri
toni13

animarse.........por la normalizacion del cannabis.

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
bueno pues a mi me biene bien cuenta con toniamparo 2 chinorri de momento

saludos,paz y buenos humos

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
esa iniciativa del toni13..yo me apunto..a ver q se cuece por ahi..siepre se aprenden cositas nuevas..aki otro valencaino d la capi para la kedada;)..

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Pues en teoría podéis contar con migo, si me surge algo ya lo comunicaré con antelación.Que se vaya animando la gente y asi nos lo pasamos mejor:-D

Un saludo a todos:fumon::fumon:

edgar23

Semilla
18 Abril 2011
320
19
0
32
Av. Evergreenterrace
wenas gente,

uno mas que se apunta a la cata, a pasar un buen rato y hechar unos humos,

me viene bien la fecha establecida, si tubiese algun problema lo abiso,

estare al loro de las proximas novedades y haber si se apunta mas gente

P.D. si alguien quiere llevare unos esquejes y unas ramitas de mi seleccion de dance hall y juanita la lagrimosa que provareis en la cata, si alguien quiere que me lo diga antes y se lo preparare.

un saludo.

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.368
143
puerto sagunto

ASISTENTES.

kiko
catalana occidente
toniamparo y señora.
chinorri
figoro666
dr.joint
edgar23
abelardo(amigo toni13)
toni13

animarse.........por la normalizacion del cannabis........animarse,ya somos mas.

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
oraganizarse,organizarse y no falleis nadie eeeeeeeee que hay tiempo para hacerlo,asi no lo pasaremos mejor aun que siempre no lo pasamos bien jejejeje Dr.... no falles eyyyyy!!!!
Toni torra o que?
Edgar go quiero unos esquejitos a ver si no es mucha molestia
de Gandia 3 de momento que la jefa biene jajajaja
apuntarseeeeeeeee chachos
saludos y buenos humos

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.368
143
puerto sagunto
toniamparo....creo que lo mejor es pedir bocatas donde la ultima vez......la bebida no comprar que la llevare yo.
a hoserra ya lo he avisado yo....y el me ha dicho que avisaria a los de los valles.
a ver si nos animamos y montamos una buena cata......saludos.

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
venga esto ya se va animamdo vamos vamos
yo ya estoy avisando a los de por aqui nesto,jose,jesus y alguno mas ya te dire algo ok
un abrazo colega

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.368
143
puerto sagunto

ASISTENTES.

kiko
catalana occidente
toniamparo y señora.
chinorri
figoro666
dr.joint
edgar23
abelardo(amigo toni13)
xem
mi_tia_maria(el y ella) y otra pareja mas.
toni13

animarse.........por la normalizacion del cannabis........animarse,ya somos mas.

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos!! Siento confirmar mi asistencia 2 dias antes pero hasta día de hoy no sabia a ciencia cierta si podía asistir o no. Hoy he recibido una buena noticia y es que el jueves asistiré a la cata sin ningún tipo de preocupaciones. En principio aunque tuviera cosas que hacer iba a ir igual...pero no tenia pensado ir a las 8 o asi. Como he dicho ya al final podré ir sin ningún problema, ahora solo falta como ir...Toni tu tienes que recoger a los de gandia o a alguien? Lo decia por quedar con tigo o con Edgar. Según como veais vosotros que sois los que pilotais...

Un saludo cateros:fumon::fumon::fumon:

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
guenas cateros yo tambien confirmo mi asistencia para el jueves,Dr. nosotros saldremos pronto de gandia si quieres que te recoja dimelo y quedamos,ya e hablado con Toni13 de cuando llegare + o -
saludos catero y nos vemos el jueves

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-