CATA VALENCiA 4:20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.359
143
puerto sagunto
somos pocos y comprar unos bocadillos sera facil......el jueves 12 de entrada es una buena fecha.

CATA 12-5-2011.....asistentes.solo podran acudir las personas que esten en esta lista....nos ceñiremos a unas normas.....gracias.
animarse y apuntarse.

toniamparo y acompañante.
edgar23
dr.joint
dabiwan
toni13

PD...si de gandia viene mas gente que se apunte....gracias

hierbaguay

Gran cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Ah pues si es por la tarde me paso... como dije aunque sea solo por saludar y recoger el autografo, jejejejeje. No en serio , lo mas seguro que si es por la tarde si que pueda ir , iriamos dos para estar un ratillo. Luego a cenar a casa que tenemos obligaciones familiares... Antes del Domingo confirmo si vamos o que.
Saludos.

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.359
143
puerto sagunto
Ah pues si es por la tarde me paso... como dije aunque sea solo por saludar y recoger el autografo, jejejejeje. No en serio , lo mas seguro que si es por la tarde si que pueda ir , iriamos dos para estar un ratillo. Luego a cenar a casa que tenemos obligaciones familiares... Antes del Domingo confirmo si vamos o que.
Saludos.
ok.

saludos.

Dabiwan

Semilla
28 Abril 2011
6
0
0
39
hOLA GENTE!! Ya va cogiendo colorcito esto ehh jeejje... por cierto, he visto la fecha y la hora pero, habeis dicho lugar de la quedada?? Yo seguramente tambien iria con un acompañante. Pero una cosa, me da hasta vergüenza dercirlo, es mi primera quedada cannabica y no se que llevar ejjej... decidme mas o menos lo que suele llevar la gente, que no tengo ni idea!! A ver si me presento alli con 2 cogollitos y me matais jajaj... ejjeje, no se, son dudas de novato. un saludo colegas!!!

hierbaguay

Gran cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Bueno pues he hablado con mi colega y tambien vamos a ir dos.... aunque igual se apuntan las mujeres , pero en principio vamos solo dos. Nosotros tambien es la primera vez que vamos, y otra cosa... no vale reirse, ehh... pero yo soy fumador pasivo si me fumo uno entero me caigo al suelo doblao!! Pero me gusta la marihuana, el holor, la planta..... y los briconsejos de toni13!! jajajajaaj El que viene conmigo si que fuma... fumara por los dos o el que quiera fumar por mi... le firmo la autorizacion!
Saludos.

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.359
143
puerto sagunto
hOLA GENTE!! Ya va cogiendo colorcito esto ehh jeejje... por cierto, he visto la fecha y la hora pero, habeis dicho lugar de la quedada?? Yo seguramente tambien iria con un acompañante. Pero una cosa, me da hasta vergüenza dercirlo, es mi primera quedada cannabica y no se que llevar ejjej... decidme mas o menos lo que suele llevar la gente, que no tengo ni idea!! A ver si me presento alli con 2 cogollitos y me matais jajaj... ejjeje, no se, son dudas de novato. un saludo colegas!!!
jajaja.......aqui no nos comemos a nadie.
esta cata es para cultivadores y aconpañantes de los cultivadores.......con un cogollo que lleves y se puedan hacer un par canutos para que los demas puedan valorar tus cualidades cannabicas......es suficiente.a veces aprovechamos e igual cenamos ......eso ya es opcional jajajaja.

un saludo.

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.359
143
puerto sagunto
Bueno pues he hablado con mi colega y tambien vamos a ir dos.... aunque igual se apuntan las mujeres , pero en principio vamos solo dos. Nosotros tambien es la primera vez que vamos, y otra cosa... no vale reirse, ehh... pero yo soy fumador pasivo si me fumo uno entero me caigo al suelo doblao!! Pero me gusta la marihuana, el holor, la planta..... y los briconsejos de toni13!! jajajajaaj El que viene conmigo si que fuma... fumara por los dos o el que quiera fumar por mi... le firmo la autorizacion!
Saludos.
ya veras como en la cata el unico animo que hay es el de compartir.......y ya esta.

un saludo.

Dabiwan

Semilla
28 Abril 2011
6
0
0
39
jajaja.......aqui no nos comemos a nadie.
esta cata es para cultivadores y aconpañantes de los cultivadores.......con un cogollo que lleves y se puedan hacer un par canutos para que los demas puedan valorar tus cualidades cannabicas......es suficiente.a veces aprovechamos e igual cenamos ......eso ya es opcional jajajaja.

un saludo.
Toni jejej, ya me quedo mas tranquilo. Yo diria que la mia es de calidad media-alta... que para ser mi primera vez no esta mal. Un saludo colegas!!

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.359
143
puerto sagunto
CATA 12-5-2011.....asistentes.solo podran acudir las personas que esten en esta lista....nos ceñiremos a unas normas.....gracias.
animarse y apuntarse.

edgar23
dr.joint
dabiwan
dabiwan y aconpañante
hierbaguay y 2 aconpañantes.
toni13

actualizo la lista.

THC SUPERIOR

Semilla
25 Abril 2011
14
0
0
yo tambien soy de la zona y me apunto !!! estare atento al jueves que digas y nos vemos ! que guay estoy seguro que vamosa aprender mucho uno del otro yo por ejemplo que soy un noob en esto este es mi primer cultivo jejej un abrazo atodoosss!!

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.359
143
puerto sagunto
animarse y apuntarse.

thc superior.
edgar23
dr.joint
dabiwan
dabiwan y aconpañante
hierbaguay y 2 aconpañantes.
navix12
toni13

actualizo la lista.....y apuntado estas.
ya avisare donde sera la cata.....un saludo.

Navix12

Semilla
1 Mayo 2011
2
0
0
Buenas!! Queria que me apuntarais si aun quedaba sitio:mrgreen: Voy de acompañante de Dr.joint si no hay ningun problema claro...

Un saludo a todos:wink:

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.359
143
puerto sagunto
Buenas!! Queria que me apuntarais si aun quedaba sitio:mrgreen: Voy de acompañante de Dr.joint si no hay ningun problema claro...

Un saludo a todos:wink:
problema ninguno......siendo cultivador y llevando tu cata.....nadie te podra decir nada.
cata valencia quiere ser una reunion de auto-cultivadores,los cuales se reunan para "catar" marihuanas de otros cultivadores y evidentemente otros provaran la tuya.
en ocasiones hay cateros que no tienen cosecha.....pero si otro catero lo invita.....bienvenido.

unn saludo y apuntado quedas.

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Veo que esto se anima y cada vez somos mas:) Mejor mejor... Tengo ganas de conocer a nuevos cultivadores del foro y compartir buenas experiencias:-D

Toni como quedamos al final para la cena?

pd:he puesto a enraizar unos esuejes de Blue Rinho, para tonyamparo, para algun colega y para quien me pida.Si alguien quiere mas....:-D

Un saludo a todos:fumon::fumon:

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.359
143
puerto sagunto
hoy quedara cerrada la lista......a la tarde actualizare y pondremos la lista final y ya quedaremos para mañana jueves....os mandare un privado a cada uno.

un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-