CATA VALENCiA 4:20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.364
143
puerto sagunto
creo que es una buena manera de hacer activismo.....juntarnos cultivadores e intercambiar geneticas,fumar placidamente y tranquilamente,hablar o simplemente estar reunidos en paz y sin molestar a nadie y compartiendo todo lo referente a nuestra querida y amada planta "LA MARIHUANA".
soy de puerto sagunto y en el foro que estaba antes nos reuniamos cultivadores de esta tierra valenciana y tambien venian cultivadores castellonenses........pues si os parece vien......aqui nos iremos juntando y quedando.
animaros.

un saludo de toni13.

• Me gusta
Reacciones: shinoufitelyunks

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Pues que quieres que te diga por mi parte me parece perfecto el poder conocer a nuevos cultivadores y compartir nuevas experiencias cannabicas;-)
Me encantaria pasar un rato con gente como vosotros hablando de nuestra querida marihuana:hoja:

Yo soy de Almardà, haber si se va animando la gente, cuantos mas seamos mejor:lol:

Un saludo:fumon::fumon:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.504
319
a mi me queda un poco lejos :lol: ; publícalo en la sala de españa, que seguro tiene más visitas :roll:. de esa zona vuestra hay bastante gente por el foro :grin:

saludoos y buenos humus

Dabiwan

Semilla
28 Abril 2011
6
0
0
40
Hola chicos!!! Ya me he registrado en el foro. Yo soy de tu zona Toni13, estoy atento a esa quedada :p Saludos!!!!

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.364
143
puerto sagunto
a mi me queda un poco lejos :lol: ; publícalo en la sala de españa, que seguro tiene más visitas :roll:. de esa zona vuestra hay bastante gente por el foro :grin:

saludoos y buenos humus
gracias scrasfi........abri el post en este cuarto pensando que aqui estaria bien....pero no tengo ningun problema si lo pasas al sitio donde deviera....pasalo halli por si lo ve mas gente.......TODOS LOS CULTIVADORES ESTAN INVITADOS.....todo aquel que haga auto-cultivo esta invitado y aprobechara para compartir humos,intercambiar geneticas,hablar,reir,etc..................

un saludo.

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! entonces proxima cata el 2º o 3º jueves de mayo? Vaa animaros que cuantos mas mejor:wink: Toni si falta gente no pasa nada entre los 3 o 4 gatos que seamos nos apañamos y nos lo pasamos igual de bien:grin: Que con tigo la risa está asegurada;-)

Yo nose si llevarme semillas germinadas con 2 semanas para regalar, por que si las llevo y luego nadie quiere....de todas formas me llevaré alguna. Tengo 20 germinando la que mejor esté me la llevo y si alguien la quiere solo tiene que deicrlo.Me llevaré también unos esquejes de Blue Rinho por si alguien quiere.
Y si hay suerte y no se me comen las fresas los pajaros cojeré de mis matas de fesas haber si os gustan:)

pd: Dabiwan bienvenido compañero.No sabes la alegria que da veros a todos de nuevo por aqui.

Un saludo buena gente:fumon::fumon:

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
a ver aver como que 3 o 4 aqui desde la Safor no nos perdemos una jajaja,menudas torras que preparamos y bien ahumados jajaja y ni que decir de sus postres dulce y verdes
Venga un saludo y cuenta con nosotros ya te voy pasando los nicks cuando hable con la peña para que se vayan registrando aqui

hierbaguay

Gran cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Buenas tardes amigos, hay que preparar un plano y marcar el punto de encuentro con una "X" y pasarlo para evitar sorpresas....
Gran idea Toni13, eres un crack y por lo que veo no soy el unico que quiere la webcam con tus plantitas.... Una recolecta para comprar una webcam para el amigo toni13!!

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.364
143
puerto sagunto
Buenas tardes amigos, hay que preparar un plano y marcar el punto de encuentro con una "X" y pasarlo para evitar sorpresas....
Gran idea Toni13, eres un crack y por lo que veo no soy el unico que quiere la webcam con tus plantitas.... Una recolecta para comprar una webcam para el amigo toni13!!
llevamos mas de un año reuniendonos cultivadores valencianos....antes estabamos en otro foro.de verdad que se pasa una buena tarde compartiendo humos libremente.....bueno,humos ,comida,postres,etc......jajajaja.

todos los cultivadores que querais pasar un rato al mes....lo decis.

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Pues toniamparo te llevo unas ramitas o te llevo un esueje enrraizado ya que prefieres? No es una seleccion , me quedé este ejemplar por que me gustó los colores que coje en floración y la resina gorda que suele sacar.A mi me gusta, pruebala y me dices.;-)(en breves subiré fotos y ves como es la madre..

Toni13 1 año de catas...Esperemos que continuen indefinidamente, hasta llegar al centenario de las catas valencianas:fumador2:

un saludo a todos:fumon::fumon:

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.364
143
puerto sagunto
Vale yo intentaré ir con un amiguete entertaiment... si me cuadra bien el dia. S
Saludos!
generalmente lo haciamos un jueves al mes.....a partir de las 19 horas mas o menos.....quedabamos y cenabamos y fumabamos y reiamos y etccccccccccccccc
si quieres os apunto y ya concretaremos fecha para mayo.

un saludo y bienvenidos

hierbaguay

Gran cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Buenos dias toni13, la verdad es que los jueves no nos viene muy bien pero bueno, se hará lo que se pueda..... ya te digo que en alguna reunion nos dejamos caer fijo...aunque solo sea por saludar y que me firmes una foto de tu segui..... los niños quieren fotos de messi o ronaldo firmada... yo quiero una tuya crack!! jejejejej
Un saludo

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Dr gracias compi alli estare
Toni a mi me vendria mejor el sabado 7 por la mañana pa almorzar o
jueves 12 ya que el 4 tengo el tribu el 5 hospital 6 analitica toda la semana liaoooooo
venga ya me comentais......
saludos y buenos humos

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.364
143
puerto sagunto
hierbaguay.......jajajajaja eres un crak jajajaja
toniamparo.....el dia 7 de mayo seguramente no este disponible....pero para el jueves 12 creo que no tengo ningun problema.aunque seamos pocos,ese dia podriamos quedar si quereis.

un saludo a todos

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
por mi parte vale si es la proxima semana ya voy a visando a los de aqui
solo una cosa hay que hacer torra o de bocadillo
lo digo por si hay torra llevo unos figatells y algun dulce ok
nos vemos y vayan aputandose
saludos y buenos humos