Carencia o exceso de N?

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
Big Bang Auto
Hidroponía DWC
En mitad de Floracion (3/6 Weeks)
HPS 400W
PH 6.0
EC 1.2, 1.4
Temp 27 grados
Humedad 60%
Aqua Flores CANNA
VALORES:
N-4.0 P-4.0 K-11.0

Buenas, tengo un problema con mi niña que tengo en floración, las hojas de abajo y del centro se amarillean y se secan

También he visto un poco amarillas las hojas de arriba las del cogollo y con las puntas quemadas por eso creo que es exceso, pero Nitrogeno no le doy mucho solo lo que trae los nutrientes de flora (4.0) o sera por comulación de sales? tengo pensado hacer un lavado de raices

que me recomiendan?

Muchas gracias





 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Yo no me atrevería a decir que tipo de carencia o exceso tiene tu planta, pero estoy casi convencido de que no es falta o exceso de N. El exceso de N favorece el desarrollo de la materia vegetal provocando las famosas garras. La deficiencia de N amarillea por completo la hoja antes de necrosarse, o es he visto siempre...
 

cheke

Semilla
10 Mayo 2010
18
0
1
yo tampoco se si es exceso o carencia de algun nutriente o simplemente que las sales se han adherido a las raices y no dejan a la planta chupar los nutrientes pero un lavado de raices no pierdes nada por hacerlo,yo en mis plantas se lo hago por lo menos tres veces en su "vida",y cuando tengo dudas como en tu caso se lo hago,luego si toca sigo fertilizando y normalmente les viene bien.
 
-