CANNABOOM Y ORACLE SEEDS, LA APUESTA PERFECTA

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno...comienza la temporada de “ya no hace un frío de cojones”, así que al ataque.
Tres variedades de Oracle Seeds, Jazmilious and Delicious, Mister Whithe & Co y Día Cero, y la línea Full Cream de Cannaboom.
Van a ser 9, tres variedades diferentes e irán en 7L, excepto una de cada que irán el tiestos de 18L, y así sacar lo que a todos nos gusta ver, plantas grandes y poderosas con buenos cogollos...
Espero germinarlas este finde, así que avisados todos.
Luz será, no sé si meter LEC al principio o CFL, para que salgan con bastantes nudos y pasarlas a HPS ya en floración.
No se..., ya iremos viendo.
Pues inauguró la temporada 2020!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno...comienza la temporada de “ya no hace un frío de cojones”, así que al ataque.
Tres variedades de Oracle Seeds, Jazmilious and Delicious, Mister Whithe & Co y Día Cero, y la línea Full Cream de Cannaboom.
Van a ser 9, tres variedades diferentes e irán en 7L, excepto una de cada que irán el tiestos de 18L, y así sacar lo que a todos nos gusta ver, plantas grandes y poderosas con buenos cogollos...
Espero germinarlas este finde, así que avisados todos.
Luz será, no sé si meter LEC al principio o CFL, para que salgan con bastantes nudos y pasarlas a HPS ya en floración.
No se..., ya iremos viendo.
Pues inauguró la temporada 2020!
Pillo el primer sitió pues

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
hola Manuel

pillo butaca que esto pinta bien, buenas semillas en buenas manos = buenas plantas ;) ?

un saludo colega
Todo un honor viniendo de ti.
Tú ya sabes que tienes abono, no hace falta que saques entradas individuales
Buenas manuel71!!! Vamos al lio ?
La temporada comienza yaaaa... ?jiuuujuuuu ?
no lo dudes..., ahora me queda lo más aburrido, pero ya se empezará a poner “curioso”
Novato que se reserva un sitio en primera fila para tomar buenos apuntes

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
todos fuimos novatos, aquí eso no importa.
Pilla sitio y ponte cómodo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Como no me gusta perder el tiempo, aquí, cuatro, la quinta del paquete la regale, de Purple Kush de Buddha Seeds que quiero darlas exterior, y cuando llegue el momento que crea que deban entrar en floración, la haré forzada.
12h al balcón y 12h al cuarto oscuro Ver el adjunto 749971
El paño debajo es para no que sea tan brusco de la noche dentro y a las 10 sacarlas al alféizar que es granito y está helado.
Para mantener la temperatura del sustrato lineal, en pocas palabras
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ole, aterrizando en el hio.... esto va se muy interesante.... no perdemos detalle... suerte con el cultivo manuel... ;) ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y ahora nevando..., desde ayer por la noche.
No hay Diox que acierte, así que pospongo unos días la germinación señores.
Mi zona es montaña, no un descampado con piedras y un árbol.
Pinos, montes, lagunas, ríos que desaparecen o se congelan...
Joder vaya putada... Ami por culpa el corona tengo 480w de boards retenidos en aduanas desde el dia 4

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por que es mi tierra tío!
Son mis raíces.
Bueno pues entonces ya no puedo decir nada... Porque yo también vivo en el pueblo, pero aquí no nos nieva desde el 2002 o 2004, granizo si que cae de vez en cuando y con agua nos ahogamos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno pues entonces ya no puedo decir nada... Porque yo también vivo en el pueblo, pero aquí no nos nieva desde el 2002 o 2004, granizo si que cae de vez en cuando y con agua nos ahogamos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Y los que vivan en el sur, se quejaran de que no tienen ni una puta sombra en verano, los gallegos que los peces van con paraguas, y así...
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Sermoco y ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y los que vivan en el sur, se quejaran de que no tienen ni una puta sombra en verano, los gallegos que los peces van con paraguas, y así...
Los del sur que salgan con sombrilla a la calle yo que se, yo solo pido unos deshagues en la carretera para que los coches no me llenen la casa de agua

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno, luego las pongo a germinar.
Que ahora no tengo ganas de na y encima aún tengo que hacer la comida, etc, etc...
Con esto del coronavirus estoy que no se como voy a hacer, solo tengo dos sacos de 70L de sustrato y otro empezado.
Y quiero, bueno..., tengo dos seguimientos más apalabrados.
A ver, me la voy a jugar a empezar con 180L más o menos...
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller
-