Cambio de maseta

agusdiba

Semilla
25 Agosto 2011
9
0
0
Hola gte, es mi primera experiencia con una planta de cannabis.
Vamos a lo importante, tengo una plantita hace 5 dias me la regalo un amigo, esta en una pequeña maseta de 10cm x 10cm y esta con la mitad de tierra. "Ramona" crecio rapido los primeros dias pero vi q entre hoy y ayer no crecio nada ( a comparacion ).
Mi duda es, ¿Tengo q cambiar de maseta para que pueda seguir creciendo?
Seguro la respuesta es SI, pero mi duda es a q tamaño de maseta voy a pasarlo ya q la tengo en casa y la saco al sol y despues la meto de nuevo.
No quiero q sea muy grande pero tampoco muy chica, lo suficiente como para que pueda florecer y cosechar algo.
De cuantos litros deberia ser la maceta? Es mejor q sea mas alta o mas ancha la maseta?
PD: Tengo pensado pasarla a una de 11 Lts definitivamente, aprox cuanto cosecharia asi?
Muchas Gracias :mrgreen:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si no quieres que se haga demasiado grande 11l esta bien, en cuanto a la cosecha no depende de la meceta, sino de los parametros de cultivo, sustrato decente, regular ph, fertilizantes,potenciadores de floracion,ec del agua etc.., aparte del sol que reciba, ten en cuenta que ya estamos en epoca de floracion,intenta acercarte a unos parametros basicos y la planta te lo agradecera en produccion, suerte
 

agusdiba

Semilla
25 Agosto 2011
9
0
0
Gracias Spook! hoy voy a cambiarla a una del 2ble de alto y ancho y luego si a una de 11 lt.
Te hago una cosulta, vivo en Arg y no tengo idea dnd comprar esas cosas para la planta, o como se los llama aca. Podrias decirme que necesito abono y esas cosas para el crecimiento si tienen algun nombre particular y aprox el precio!
MUCHAS gracias ;-)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Universal y barato en todas partes es el humus de lombriz(crecimiento) y el guano de murcielago(floracion), aqui en españa hay muchas marcas de fertilizantes especificos y los precios varian segun la marca, Biobizz,Heisi,Plagron,Atamy, todos estos son fabricantes de abonos no se si en argentina podras conseguirlos, quiza por internet algun grow online los manda, pero no tengo ni idea socio...en cualquier caso lo que si que es recomendable es que encuentres un sustrato(tierra) con un 20% de humus,turba y perlita... eso es obligado, la tierra mala a la larga es sinonimo de problemas(y a la no tan larga tambien) Salud
 

agusdiba

Semilla
25 Agosto 2011
9
0
0
Gracias man hoy fui y vi humus de lombris, tierra negra, perlitas y no pregunte por la turba. Pero mañana lo compro y hago 60% de tierra negra le meto 20 de humus , 10 de turba y 10 de perlitas.
T parece bien para que viva feliz?
 
-