Cambio bombilla lec

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Acabo de comprar una bombilla lec Philips 315/ 942 4200k para cambiar mi solux pro que llevo 4 años usando, pero sige produciendo muy bien y en teoría ya se debería haber cambiado....
Mi pregunta es, que, al ser la primera vez que cambió bombilla, me gustaría saber si de verdad voy a notar un aumento en la producción, ya que por ahora no he notado una gran bajada, y, parece que, a la bombilla vieja le queda guerra, como procedo, si me pueden ayudar?
 

Sr terpenos

Crecimiento
7 Julio 2021
72
53
23
España
Se recomienda cambiar cada año o cada 4 cultivos. El rendimiento desde luego baja y la calidad sobretodo, no se si llevas los 4 años cultivando la misma cepa pero supongo que no, de ser así notarías más evidente la bajada de producción y de calidad. Yo te recomendaría hacerte un regalito a ti mismo y comprar una bombilla nueva, luego ya te darás las gracias jajaja, saludosss
 

Sevillanokush

Crecimiento
12 Diciembre 2020
95
75
23
25
Yo tengo un lec 315 también y tengo una sputnik de bombilla son 20.000 horas de vida, haz el cálculos cuantos cultivos más o menos podrías hacer con ella por lo general depende de la cepa nose ponle un mes de crecimiento a 18 horas todos los días durante un mes y luego dos meses a 12 horas cada día en floración
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Acabo de comprar una bombilla lec Philips 315/ 942 4200k para cambiar mi solux pro que llevo 4 años usando, pero sige produciendo muy bien y en teoría ya se debería haber cambiado....
Mi pregunta es, que, al ser la primera vez que cambió bombilla, me gustaría saber si de verdad voy a notar un aumento en la producción, ya que por ahora no he notado una gran bajada, y, parece que, a la bombilla vieja le queda guerra, como procedo, si me pueden ayudar?
Las bombillas Lec Durán 4 cultivos y si son de la marca Philips 5 y hasta 6 cultivos.