CAMBIA SEMILLAS CON GARANTIA DE ENTREGA O DEVOLUCION

DREAMBOY

Semilla
24 Abril 2003
24
0
0
Hola Gente

Como ultimamente se estan viendo muchas estafas en el intercambio de semillas, de las q incluso yo he sido victima, os propongo una cosa, el intercambio de semillas con garantia o devolucion de las mismas. Esto consiste en que las personas q se quieran intercambiar semillas, se pongan de acuerdo en q haya un intermediador de por medio, en este caso yo, vosotros me envias las semillas en su sobre a mi con el nombre del destinatario, un sello y otro sobre vacio en el interior, y aqui es donde entra la garantia, si por algun casual en un tiempo prudencial no me enviasen las segundas semillas del intercambio, yo enseguida meteria vuestra semillas en vuestro sobre pegaria el sello q me habreis enviado y os las volveria a mandar, o por el contrario si las semillas del cambio me fueran entregadas entonces procederia a mandar las semillas a sus verdaderos destinatarios, yo me comprometo con vosotros a hacer este curro sin cobraros nada, pero eso si, si alguno se viera satisfecho con el trabajo realizado por el menda no deja q me podais hacer algun regalito de cualquier clase. Chavales pensarlo por que por aproximadamente 35 centimos de euros mas tendreis aseguradas vuestras semillas o las semillas del intercambio. Otra cosa si no confias en mi espero q alguien lo haga y vea q soy legal y se corra la voz, por que un mundo sin maria no es nada, y hay q hacer lo q haga falta por ella. Si quereis informacion mandarme un privado o un mensaje a mi correo y hablamos, si mandais un sms a mi correo q en el asunto este bien claro de que se trata ya q si no, no lo leeria.

Que lo pasen bien y hasta otra.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
JAJAJAJJAJAJAJJAJ
AVER ESPERA..........
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJA
AVER AVER......
JAJAJAJAJAJJAJA

K BUENO ESO TRON, DI K SI JAJAJAJAJJAJA
ENGA ESPERO K CONSIGAS MUXOS ADEPTOS
YO CREO K SI K TODOS VAN A CONFIAR,MIEN TRAS K TE YEGAN ATI Y K TU LAS MANDES Y ESO SIN CONTAR K AGAS ALGUNA (me refiero a k cambies las semillas por k algunas son muy buenas e erresistibles)POS ESO MIENTRAS K TE YEGAN ATI Y TU LAS MANDAS SE PASA LA TEMPORADA
ENGA SALUDOS Y K CONSIGAS A MUXOS ADEPTOS
JAJAJAJJAJA
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
JAJAJAJA. Esto ya es la polla, hasta donde vamos a llegar...
Solo puedo decir: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Y como dice Yonki: suerte y ke se te unan muchos adeptos.
 

DREAMBOY

Semilla
24 Abril 2003
24
0
0
RESPUESTA

SABES LO QUE PASA QUE EL LADRON SE CREE Q TODOS SON DE SU MISMA CONDICION, PERO CHICOS OS ASEGURO Q ES UNA BUENA MANERA DE INTERCAMBIAR SEMILLAS Y BUENO SI NO CONFIAIS EN MI Y ALGUIEN LO HACE Y QUEDA SATISFUECHO ESPERO Q VOSOTROS TAMBIEN EMPECEIS A CONFIAR EN MI YA Q OS PUEDO ASEGURAR Q SOY DE LAS PERSONAS MAS LEGALES Q PODREIS ENCONTRAR EN ESTE FORO.

BUENO GENTE, ESPERO QUE NO PENSEIS MAL DE MI, UN SALUDO A TODOS.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Y tu no serás de cadiz verdad?
Lo digo porque estás registrado el mismo dia que'l Iván se fué a amsterdam y creo que en 3 dias que estás aqui no han tenido mucho tiempo en timarte.
No es que el ladrán piense que todos son iguales, es que los estafados no quieren que les estafen más.
 

DREAMBOY

Semilla
24 Abril 2003
24
0
0
COINCIDENCIAS SI, PERO POCAS

HOLA GENTE,

PUES MIRAR POCO TIEMPO SI QUE LLEVO Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA EN TAN POCO TIEMPO ME HAN TIMADO, LA PRIMERA VEZ Q CAMBIO SEMILLAS Y LA PRIMERA VEZ Q ME METEN EL PALO, CASUALMENTE TAMBIEN ME LLAMO IVAN PERO SOY DE ALICANTE, Y COMO TE DECIA SI QUE ME HAN ESTAFADO Y ME SENTO MUY MAL ASI Q ESTUVE COMIENDOME LA CABEZA PARA VER DE QUE MANERA SE PODRIA EVITAR ESTO Y SE ME OCURRIO ESA IDEA, SI SALIERA A LUZ ESTUPENDO Y SI NO, PUES ESO Q OS PERDEIS, PERO ESO SI POR LO MENOS TENEMOS EL TEMA DE GENTE DE CONFIANZA Q AHI ESTAN LOS NO HAN FALLADO NUNCA EN EL CAMBIO, YO COMO SOLO HE CAMBIADO UNA VEZ Y HE PERDIDO ES IMPOSIBLE Q ESTE, PERO BUENO NUNCA ES TARDE ALGUN DIA ESTARÉ, CON MI IDEA O SIN MI IDEA.

UN SALUDO A TODOS.
 
-