CAMARAS DE SEGURIDAD

Jack Og Kush

Semilla
26 Marzo 2021
25
16
3
31
Hola buenas tardes ,
Cuando salgo de casa me voy con miedo por si arde mi cultivo interior , yo tomo todas las medidas de seguridad pero todo i así no estoy tranquilo , tengo cámaras de seguridad en casa i e pensado en poner 1 dentro de la habitación de cultivo , como lo veis ? las grabaciones se quedan en una tarjeta sd no en la nube.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Si se incendia un enchufe o una conexión mal hecha eso es negligencia y el seguro no te lo va a cubrir.
Mi consejo es que vayas al cuadro de la casa busques el magneto con menos aparatos en la línea, es decir , si puedes dejarte una sola línea para las niñas pues de lujo .
De un enchufe de esa línea sacas un cable a un magneto y ya de ahí pones todo tu tinglado.
Un enchufe no soporta más de 3600 w creo.
Tenlo en cuenta.
Si lo pones como te digo cuando tengas cualquier cortocircuito el magneto saltará, dejará de mandar energía y por tanto no habrá peligro y tu casa seguirá funcionando, tan solo saltará el magneto de tu cultivo.
Se llaman interruptores magnetotermicos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
D

Deleted member 231721

Invitado
Yo no entiendo muy bien qué quieres hacer. Por qué si no he entendido mal, quieres poner una cámara dentro del cuarto por si se pega fuego, la cual solo puedes ver si sacas la tarjeta de la cámara.
Vamos que si se pega fuego perderás la cámara también y además no te enterarás.

Si de verdad te preocupa mucho, yo tiraría por detectores de humo, o incluso sistemas de extinción automáticos pero valen una pasta, no creo que mereciera la pena, aunque cada uno nos gastamos la pasta en lo que nos da gana, que para eso está.
 

Jack Og Kush

Semilla
26 Marzo 2021
25
16
3
31
Si se incendia un enchufe o una conexión mal hecha eso es negligencia y el seguro no te lo va a cubrir.
Mi consejo es que vayas al cuadro de la casa busques el magneto con menos aparatos en la línea, es decir , si puedes dejarte una sola línea para las niñas pues de lujo .
De un enchufe de esa línea sacas un cable a un magneto y ya de ahí pones todo tu tinglado.
Un enchufe no soporta más de 3600 w creo.
Tenlo en cuenta.
Si lo pones como te digo cuando tengas cualquier cortocircuito el magneto saltará, dejará de mandar energía y por tanto no habrá peligro y tu casa seguirá funcionando, tan solo saltará el magneto de tu cultivo.
Se llaman interruptores magnetotermicos
Hablare con mi electricista porque esos conocimientos no los tengo de momento !!

Muchas gracias !!
 

Jack Og Kush

Semilla
26 Marzo 2021
25
16
3
31
Yo no entiendo muy bien qué quieres hacer. Por qué si no he entendido mal, quieres poner una cámara dentro del cuarto por si se pega fuego, la cual solo puedes ver si sacas la tarjeta de la cámara.
Vamos que si se pega fuego perderás la cámara también y además no te enterarás.

Si de verdad te preocupa mucho, yo tiraría por detectores de humo, o incluso sistemas de extinción automáticos pero valen una pasta, no creo que mereciera la pena, aunque cada uno nos gastamos la pasta en lo que nos da gana, que para eso está.
si , tengo un extintor de 1kg puesto. Tienes razón con lo de la cámara , gracias por tu opinión !!
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Creo que hay alguna forma de poner una cámara por wifi y guardarlo en tu móvil o pc, sin tener que subirlo a la nube.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Exacto, no tienes porque subirlo a la nube para nada.
Una camara IP normal y corriente, son baratas.

Lo unico ten cuidado, la gran mayoria por no decir todas, traen vision nocturna... para esto tiene unos cuantos leds infrarojos...
Se puede desactivar la vision nocturna sin pega, sobretodo si tienes plantas en floracion dentro del armario.
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Yo tengo detectores de humo wifi, detectores de agua wifi, de gas y cámaras wifi que puedo ver desde fuera de casa. Hoy día tienes mil posibilidades con precios muy asequibles.
Y sabes de algún detector de humedad del sustrato wify? Para las plantas que voy a tener en el pueblo me vendría de putisima madre
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Y sabes de algún detector de humedad del sustrato wify? Para las plantas que voy a tener en el pueblo me vendría de putisima madre
De sustrato, ahora mismo no, no se si existe, bluetooth si los hay pero con wifi no recuerdo haberlos visto. Lo que si los tienes para Arduino o Raspberry, que esta a la vez conectada a Internet, podrías ver los valores, pero aquí ya necesitas más cosas.
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
los detectores de humo los hay de usar y tirar, bastante baratos y funcionan bien. Tienen d durabilidad un año aprox si no llega a saltar nunca (por la pila q trae), pero valen muy baratos y son faciles d colocar.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
los detectores de humo los hay de usar y tirar, bastante baratos y funcionan bien. Tienen d durabilidad un año aprox si no llega a saltar nunca (por la pila q trae), pero valen muy baratos y son faciles d colocar.
De poco te va a servir un detector de humo de ese tipo , los que comentaba son con wifi y te hacen saltar la alarma de casa o avisan al móvil, etc....
Para que quieres uno que se pone a pitar dentro de casa si no hay nadie?
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
De poco te va a servir un detector de humo de ese tipo , los que comentaba son con wifi y te hacen saltar la alarma de casa o avisan al móvil, etc....
Para que quieres uno que se pone a pitar dentro de casa si no hay nadie?
por si estas en otra habitacion y asi poder detectarlo antes de que sea por olerlo y ver un indoor entero ardiendo, por ejemplo. Suena mas de lo que crees, al menos el que yo tenia xDD
 
-