California Orange prematura con foto

PetaZ

Semilla
9 Julio 2002
35
0
0
noroeste de la piel de toro
Hola fumetas y cultavadores tengo un problema con las C.O. tengo 2 y cada una parece de distinta raza una se quedo pequeña y regordeta (como yo) :p y la otra es el doble pero la peque es la hostia tiene muchisimos mas tricomas que la otra y las 2 tienen el mismo tiempo (5 semanas de floracion) y otra cosa la peuqe ya casi tiene tantos pelillos marrones domo blancos y en el catalogo pone que de 8 a 10 semanas no se que hacer mando unas fotos
Gracias adelantadas por vuestra ayuda
Buenos humos
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
894
163
53
Han tenido todas las plantis las mismas condiciones de cultivo??? si es asi y según nos cuentas, esas semis entonces no eran muy estables que digamos..., de que banco son???

Sobre lo de los pelillos que dices..., deja de fijarte en los catalogos y observa más a tus niñas. En el catálogo te pueden poner una fecha aprox. que unas veces puede que coincida pero que muchas otras no. Mira la planta y si no tienes lupa para ver los tricomas, observa los estigmas (pelillos) que estén entre un 60 y 90 % marrones para cosechar.
 

PetaZ

Semilla
9 Julio 2002
35
0
0
noroeste de la piel de toro
Las semillas son de DUTCH PASSION y no me las dio ningun colega las compre yo y las condiciones han sido identicas para las dos, pero yo tambien sospecho que no son la misma variedad se les colaria alguna en el empaquetado, una tiene el tallo verde y las ramas rojizas y la peque esta toda verde mando una foto en la que se ve toda la familia las pequeñas son esquejes que empiezan a florecer
Unas caladitas para todos
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Ya ves...

Tio antes de nada te felicitare por esa planta pekeña y regordita q tienes en la eskina derecha a bajo en tu ultima foto, esa y la mas alta si ke son California orange por el color pero las ke tienes mas verde oscuro y no tan densas te aseguro q no pueden ser california orange, debe de ser alguna q otra especie, eso sí, te aseguro q son mayoritariamente sativas por su aspecto.

Felicidades por las matujis chaval y wenos humos!
 
-