buena germinación

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola,pues queria saber si es buena germinación??
1. En una caja metalica de lucky la caja iria un poco abierta para que entre un poco de oxigeno pero lo minimo.
2.Una servilleta doblado en dos y las semis entre medias humedas.
3.La caja iria encima de un router con una fuente de calor constante a unos 23,24 Cº.

yo vamos con todos los metodos que eh leido este es el mejor para novatos pero vamos si me querias dar algun consejillo al respecto pues lo agradecco.
esque ami otros años ya me dan las plantas con unas semanillas jajajjaj.

os pongo una foto de la caja de lucky:
Ver el adjunto 223848

gracias.aa yy feliz navidadddd
saludilllos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, pues sinceramente no tengo ni idea de si te hira bien en la caja metalica, pero todo el mundo lo hace poniendo las servilletas entre dos platos asi que pa que te vas a arriesgar a que no funcione? suerte con ello
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola camperos

Cualquier lugar donde se cumplan las condiciones de temp y hum es idóneo.

Ahora... tené en cuenta que el metal (de la caja) puede oxidarse por el agua... no creo que sea bueno arriesgarse a "infectar" las semillas recién germinadas con óxido.

Saludos.
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
gracias a todos :)

bueno amigos me ha surigido otra pregunta y duda sobre germinacion me podeis recomendar un agua mineral ideal para germinar con un pH de unos 6 o 6,5 y un ec muy bajito entre 0,0 o 0,4 si me podeis decir una marca de este agua o lo agradeceriaaa muchoooo

saludoss
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
encontre la respuesta

pues por si a alguien le sirve como ami aqui tiene::

carácter ligeramente alcalino de estas aguas minerales, aunque Bezoya, Lanjarón y Corconte son ligeramente más ácidas, con un pH de entre 6,05 y 6,42. perfecto el ec no le se pero vamos estar entre esos promedios.
 
-