Blues y gym a 300 w

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
787
2.127
203
30
En tu culo
Son semillas a granel ???
Buenas tío!!

Pues si son de granel, y sinceramente, ni zorra de donde exactamente, solo se que el del grow se pegó un mes buscándome esas semis preguntando a sus breeders porque al principio todo era americana x blueberry, hasta que la encontró.

Me da igual que sea granel, los que me conocen saben que con esto llevo años y no me preocupa, total, a día de hoy ningún banco se pega trabajando sus genéticas años como antes, y se de buena mano por un colega que por ejemplo las blueberry de dutch traen virus, así que no me complico.

Entiendo que a muchos les parece que eso es una mierda, pero me adapto a lo que puedo permitirme.

Igualmente estás actuales son de granel y te digo que oler... Pff huelen que da gusto a blueberry y tienen de cerca muy buena pinta (he guardado la azul) así que estoy muy contento.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Buenas tío!!

Pues si son de granel, y sinceramente, ni zorra de donde exactamente, solo se que el del grow se pegó un mes buscándome esas semis preguntando a sus breeders porque al principio todo era americana x blueberry, hasta que la encontró.

Me da igual que sea granel, los que me conocen saben que con esto llevo años y no me preocupa, total, a día de hoy ningún banco se pega trabajando sus genéticas años como antes, y se de buena mano por un colega que por ejemplo las blueberry de dutch traen virus, así que no me complico.

Entiendo que a muchos les parece que eso es una mierda, pero me adapto a lo que puedo permitirme.

Igualmente estás actuales son de granel y te digo que oler... Pff huelen que da gusto a blueberry y tienen de cerca muy buena pinta (he guardado la azul) así que estoy muy contento.
Si te refieres al HLVd ( el del lupulo ) está por todos lados ya, ganadores de la spannabis han perdido cepas ganadoras, ya no se está seguro ni con clones ni con semillas 😭
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
787
2.127
203
30
En tu culo
Si te refieres al HLVd ( el del lupulo ) está por todos lados ya, ganadores de la spannabis han perdido cepas ganadoras, ya no se está seguro ni con clones ni con semillas 😭
Me encanta tener a un fieras como tú aquí.

Si tío, tenemos un grupito con el mojoncete en el culo por el puto virus.

La verdad que es una ruina, yo de momento me he salvado, pero la verdad que está el panorama tenso.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Me encanta tener a un fieras como tú aquí.

Si tío, tenemos un grupito con el mojoncete en el culo por el puto virus.

La verdad que es una ruina, yo de momento me he salvado, pero la verdad que está el panorama tenso.
Solo hay dos opciones, cultivo in vitro pagando ( 1200 euros ), invitro casero o hay otra opción ke funciona a veces, crecerla a toda ostia con mucha luz y comida, verás como en la punta no tiene el brillo del resto de las hojas, cortar la punta y enraizarla, igual lo tienes ke intentar varias veces pero se puede conseguir.
Entre ke algunas son asintomáticas y la mala praxis de muchos bancos ( algunos sin kerer y otros keriendo ) te aseguro ke hay mucha semilla en el mercardo con el virus, algunos bancos te ponen ya en el paquete lo de virus free, me kede flipado.....
IMG_20221224_120705_587.jpg
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Buenas tío!!

Pues si son de granel, y sinceramente, ni zorra de donde exactamente, solo se que el del grow se pegó un mes buscándome esas semis preguntando a sus breeders porque al principio todo era americana x blueberry, hasta que la encontró.

Me da igual que sea granel, los que me conocen saben que con esto llevo años y no me preocupa, total, a día de hoy ningún banco se pega trabajando sus genéticas años como antes, y se de buena mano por un colega que por ejemplo las blueberry de dutch traen virus, así que no me complico.

Entiendo que a muchos les parece que eso es una mierda, pero me adapto a lo que puedo permitirme.

Igualmente estás actuales son de granel y te digo que oler... Pff huelen que da gusto a blueberry y tienen de cerca muy buena pinta (he guardado la azul) así que estoy muy contento.
No, si no te lo decía en plan despectivo, yo planto casi siempre de granel, y salen muy buenas plantas.

Suerte en el cultivo 🥂
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Solo hay dos opciones, cultivo in vitro pagando ( 1200 euros ), invitro casero o hay otra opción ke funciona a veces, crecerla a toda ostia con mucha luz y comida, verás como en la punta no tiene el brillo del resto de las hojas, cortar la punta y enraizarla, igual lo tienes ke intentar varias veces pero se puede conseguir.
Entre ke algunas son asintomáticas y la mala praxis de muchos bancos ( algunos sin kerer y otros keriendo ) te aseguro ke hay mucha semilla en el mercardo con el virus, algunos bancos te ponen ya en el paquete lo de virus free, me kede flipado.....
Ver el adjunto 925867
Joer tío que mal rollo no, menos mal que nosotros tendremos reservas inmaculadas 😷
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
787
2.127
203
30
En tu culo
Día 58, esto va acabando.

Las matas ponía en internet en un lado que si 8 semanas, en otra que de 9-10... Pero yo las veo prácticamente listas.

IMG_20221228_102214.jpg

IMG_20221227_235222.jpg

IMG_20221227_235213.jpg

IMG_20221227_235203.jpg

IMG_20221227_235232.jpg


Por otro lado, de las blueberry, de 50, se sembraron 34, y de esas 4 han sido ya arrancadas por no abrir los cotiledones.

IMG_20221227_225311.jpg

IMG_20221227_225319.jpg

El número irá gradualmente bajando, no sé si me quedaré unas 16-9-4, sobretodo por el tema de un espacio bien repartido con un número cuadrado.

Vuuuuamos!!
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
787
2.127
203
30
En tu culo
Coincido contigo, yo también las cortaría ✂
Yo siempre he sido favoritario de cortar un pelín verdes y dejarlas unos días en oscuridad absoluta cosa que de momento no he hecho, lo que si las he tenido es a 5 horas de luz una semana, a ver quién sabe porqué jaja.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
787
2.127
203
30
En tu culo
Sin ánimo de generar debate, yo según llegan al final, no hago lavado nunca.

Eso sí les doy en cada riego hasta el final, el Bionova Zym.

Un saludo.
Ya debati ese tema con amigos y al parecer había evidencias en un estudio que hicieron de que cortar el abono y no lavar era mejor en el sabor, esta vez no me han amarilleado mucho como otras veces pero llevan sin abono 13 días, yo también prefiero hacerlo así la verdad.
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
Vale es que me planteo hacer scrog( esta vez bien) porque voy a cultivar diferentes variedades ya que he tenido mucho drama con la germinación y al final pues es un variado de genéticas, y el lavado de raices no sabía cómo hacerlo con la malla
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**
-