Blues y gym a 300 w

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
788
2.134
203
30
En tu culo
Buenas buenas, qué tal esos jipis sucios del foro?!?!?

Bueno, después de muchísimo tiempo, casi un año vuelvo por aquí a dar por culete, si, me aburro mucho, y aparte quiero mostrar cosillas así que irrigou.

El cultivo constará de 4 plantas, no voy a poner las marcas que uso de absolutamente nada, solo diré que el LED es bueno con chips buenos y los abonos serán en su 90% orgánico más un 10% de empujones químicos. Ya los que me conocen saben que mezclo de todo y nunca sigo tablas.

Las plantas ya llevan entrenándose con cropping y demás un poco de tiempo, son blueberrys de granel que compre en la Spanabis con el grande de @Hansis, la técnica de poner pocas se la he copiado un poco a @jfordbreeder, el usa Scrog, y le sale que flipas, yo usaré su técnica pero con una pequeña variación, sin red, la verdad que mis mejores cultivos fueron con 6 plantas en el 80, así que con 4 debe ir guay. El sustrato es 60% tierra y 40% coco en textil de 10 L, y actualmente están a la potencia mínima, unos 30-50 w.

Tengo un poco de araña roja pero ahora mismo me la pela un poco.

IMG_20220927_170226.jpg

IMG_20220927_170232.jpg

IMG_20220927_170230.jpg

Espero ver a peña por aquí interesada y a viejos colegas.

Un saludo.
 

jorgeperez

Semilla
28 Septiembre 2022
1
4
3
26
Hola pues viendo para lo ke kerias rascarle los abonos a canaboom tampoco veo ke seas de los mejores cultivadores del mundo como decias no? Total para cultivar esas 4 pobres plantas malechas para eso las riegas con meao envez de molestar a una empresa para extorsionar les y acer les le te manden productos gratis pues eso no me parece bien. Ademas ke clase de persona se dedica a insultar a sus compañeros y llamar les jipis sucios kon eso te as definido ati mismo y ademas tienes araña pero te la pela, ke clase de cultivador eres tu? pero luego tienes ke ir a chantagear una empresa de trabajadores para ke te agan una colaboracion pues ya me diras ke clase de empresa aria colaboraciones para alguien komo tu ke solo se dedica a mentir y insultar a los demas y portandose komo un mafioso intentando ke hechen a la gente de su trabajo komo se nota ke tu nunka as trabajado en nada sino no te comportarias asi kon trabajadores onrados ke solo intentan acer su trabajo y insultar les total para 4 plantas mal echas en una caja de zapatos a kien le interesa ver eso a mí desde luego no amigo. Kon la prepotencia no se llega a ningun lado y asi te lo an demostrado aver los compañeros ojala si puedes aprender un poco de umildad ke falta te ace. Suerte kon tu cultivo ke te va a acer mucha falta porke el karma te lo pagara loke te mereces la gente komo tu siempre recive su merecido
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
788
2.134
203
30
En tu culo
Hola pues viendo para lo ke kerias rascarle los abonos a canaboom tampoco veo ke seas de los mejores cultivadores del mundo como decias no? Total para cultivar esas 4 pobres plantas malechas para eso las riegas con meao envez de molestar a una empresa para extorsionar les y acer les le te manden productos gratis pues eso no me parece bien. Ademas ke clase de persona se dedica a insultar a sus compañeros y llamar les jipis sucios kon eso te as definido ati mismo y ademas tienes araña pero te la pela, ke clase de cultivador eres tu? pero luego tienes ke ir a chantagear una empresa de trabajadores para ke te agan una colaboracion pues ya me diras ke clase de empresa aria colaboraciones para alguien komo tu ke solo se dedica a mentir y insultar a los demas y portandose komo un mafioso intentando ke hechen a la gente de su trabajo komo se nota ke tu nunka as trabajado en nada sino no te comportarias asi kon trabajadores onrados ke solo intentan acer su trabajo y insultar les total para 4 plantas mal echas en una caja de zapatos a kien le interesa ver eso a mí desde luego no amigo. Kon la prepotencia no se llega a ningun lado y asi te lo an demostrado aver los compañeros ojala si puedes aprender un poco de umildad ke falta te ace. Suerte kon tu cultivo ke te va a acer mucha falta porke el karma te lo pagara loke te mereces la gente komo tu siempre recive su merecido
Illo enserio te han echado de la empresa? 🤣🤣🤣🤣.
Ya te dije que trabajaba y mi puesto, me la pela si te ha caído la del tigre por tonto, aprende a llevar la cara al público bien.
A ti si que te ha dado el karma una buena colleja ompare.
Sólo iba a dar unas fotos, la colaboración ya estaba más que hecha y no iba a pedir nada, pero sigue dándole vueltas 🤣🤣🤣.
Y si tengo arañas, y he tenido otras plagas y muchas otras cosas y que? Vivo al lado de una zona agrícola así que es difícil que no entre na, si ahora mismo la araña me la pela es porque se que la elimino cuando quiera pero no lo he hecho aún jajaja
Puedes Seguir entrando con perfiles falsos que escriben siempre exactamente igual que el de cannabom, al final conseguirás que te echen de verdad 🤣🤣🤣
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
788
2.134
203
30
En tu culo
Me quedo por aqui
Joder que alguien le de un cuadernillo rubio al usuario de mas arriba

Por que usas esa potencia en el led? Yo en ese estado lo tenia ya al 60%
Porque para esa fase prefiero bajar la potencia al mínimo y acercar el foco a 40 cm, en vez de más potencia a más altura
 
  • Me gusta
Reacciones: kprzZz

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
788
2.134
203
30
En tu culo
Hola @tonsu, cuanto tiempo llevan en crecimiento ??

El armario es un 80x80 ??

Saludos y suerte.
Pues mira compre 10 en la spanabis y hace mes y algo las puse en vasos de 0.4 L y los tuve ahí hasta que volvió el fresco, me quede con las 4 que más me gustaron y las demás fuera, así que tiempo tienen vaya, las transplante hasta hace una y poco.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Er @tonsu me quedo por aquí como torturas a las nenas con tu Cropping como siempre jajaj

La verdad que esta cogiendo una estructura bonita, mientras las guíes un poco puede salir unas plantas bestiales. Cojo sitio para verlo en primera fila.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: tonsu y kakatua27

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
788
2.134
203
30
En tu culo
Er @tonsu me quedo por aquí como torturas a las nenas con tu Cropping como siempre jajaj

La verdad que esta cogiendo una estructura bonita, mientras las guíes un poco puede salir unas plantas bestiales. Cojo sitio para verlo en primera fila.
En un momento vas a ver la evolución, por el momento va a ser mi cropping más bestia 🤙🏾🤙🏾
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
788
2.134
203
30
En tu culo
Er @tonsu me quedo por aquí como torturas a las nenas con tu Cropping como siempre jajaj

La verdad que esta cogiendo una estructura bonita, mientras las guíes un poco puede salir unas plantas bestiales. Cojo sitio para verlo en primera fila.
Te vale con esto?

IMG_20221002_182726.jpg

IMG_20221002_182717.jpg

Una Slurrycane cedida por @Hansis, la verdad que algún que otro pequeño plátano ha echado fuera, pero es normal teniendo en cuenta que ha tenido algo de bichos.
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Te vale con esto?

Ver el adjunto 920181

Ver el adjunto 920182

Una Slurrycane cedida por @Hansis, la verdad que algún que otro pequeño plátano ha echado fuera, pero es normal teniendo en cuenta que ha tenido algo de bichos.
Casi nada, menudo tronquito, a mi aún no me ha plataneado ninguna slurri por suerte , pero los calores de allí y la tortura que les damos no son las mismas jajajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
788
2.134
203
30
En tu culo
Buenas, q ondaa, el enano toma asiento pa ver estas bellezas llegar al climax! Q manera de reirme con el analfabeto q te acosa! un espectáculo el cropping en tus plantas y tus fanaticos 😂
Hace mucho que el foro se peto de gente así... Una pena la verdad...
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
788
2.134
203
30
En tu culo
Hoy he tenido día de tratamiento de araña, cropping y moviendo los esquejes que revegetan.

Cropping y tratamiento

IMG_20221004_193354.jpg

Mi planta favorita, está voy a reproducirla, de las 10 quedaron 4 y esta es la que más me gusta de momento 🤙🏾 🤙🏾

IMG_20221004_193403.jpg

Añadiendo clones revegetando más macho y otros.

IMG_20221004_200715.jpg

Plantas recuperándose al rato

IMG_20221004_225411.jpg

He usado 2.5mL/L de calmag pal riego más dosis máxima de crecimiento orgánico 💪🏾💪🏾

En una semana creo que casi están para ir a flora 👌🏾👌🏾
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
788
2.134
203
30
En tu culo
Que tecnica estas usando para que te queden con esa forma? Para ser exactos la de abajo a la derecha, LST?
Todas mis plantas llevan entrenamiento, una mezcla entre esas técnicas a las que llamáis LST, cropping, podas y demás. De esta form controló el crecimiento en vertical, ya que mi armario mide 1,60 de alto y ya he tenido situaciones en las que me he visto jodido de espacio. Aparte de que el entrenamiento produce un soporte de una envergadura mayor y por lo tanto una mayor producción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz y kprzZz

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
788
2.134
203
30
En tu culo
Bueno actualizamos!!

Metí el tratamiento de la araña, pero a causa de 3 días seguidos de este queme las plantas 🤣🤣

Tuve una pequeña carencia de calcio porque hice la prueba de bajar la dosis un poco, pero bueno, son cosas con las que llevo peleando un tiempo jaja.

Sigo con el cropping a muerte, en breves pasaré todos los clones al otro armario y pasaré esto a flora después de podar estratégicamente 👌🏾

Puteado

IMG_20221009_171359.jpg

Postputeado

IMG_20221011_095224.jpg
 
-