Bisho purple

Narcotico

Semilla
18 Julio 2012
28
3
3
Holas,

Estoy intentando hacerme con unas Bisho purple y no hay manera estan agotadas, se sabe si van a volver a salir en stock? Si es así para cuando?

Gracias,

saludos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola Narcotico, qué tal.

Pues, tristemente no hay stock desde hace un buen tiempo de ella. Creemos que podra haber nuevo stock de cara a fin de año pero tampoco es definitivo. Estamos en ello de todas formas. Personalmente me encantó este F1 fem, combinaban y se complementaban perfectamente y muy muy ricas de fumar.

Gracias por el interes pero al ser un banco pequeño tenemos estos problemillas-fallos.

Un saludo.
 

Narcotico

Semilla
18 Julio 2012
28
3
3
Hola,

La verdad es que me gusto mucho esa mata, me arrepentí de no haberme guardado una mami y cada día que pasa me arrepiento mas:cry:
Bueno pues viendo que todavía no esta en proyecto creo que me voy a decantar por Smooth Smoke que he oido hablar muy bien de ella, y seguiré a la espera de esa Bisho purple, no dejeis de hacerla please:)
Gracias por tu pronta respuesta.

Un saludo!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Yo tuve dos de esas fem muy bonitas, sobretodo la que estaba en exterior (salio tirando mas a Ciskei, muy rica). Me sorprendio que fue la mas resistente, sera que se pueden hacer buenas y malas femis segun como se trabajen?

Una pregunta, siguen trabajando Purple Bisho regular?
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola Hollyhop !

Nos alegra leer que gustaron esas Bisho Purple en exterior, nos mete la "presión" ( buena ) y necesaria para continuar el F1 en fem. Ciskei en exterio se sale, disfruta mas y es donde mejor se desarrolla, claro.

En cuanto a feminizadas, a grandes rasgos, no tienen porque salir faltas de vigor, calidad, sanas. Simplemente creo que esta demasiado extendido el pensar que cualquier cosa hibridada con cualquier cosa, en fem, funciona. Esto no es así y al igual que en regulares hay que saber trabajar un poquito y encontrar parentales validos en últimos paso que den descendencia satisfactoria.

También hay que probar los lotes de semillas que se van produciendo antes de ofrecerlos al público. Parecen cosas basicas que ningun banco dejaría de lado, pero sres, la verdad es que aquí premia el dinero, el rapido ademas, y muchas practicas de correcto trabajo en cria no van ligados a las espectativas de maximos beneficios y rapidez tan arraigados en muchas empresas de semillas actuales.

En fin, no puedo dar lecciones tampoco de nada a nadie, solo intento, mientras trabajo, que el resultado final sea lo mas valido y de calidad posible. Otros muchos bancos no centran la mayor parte de sus esfuerzos en esto y los resultados a veces van en consonancia.

Purple Bisho creo que la descatalogaremos, no esta en mente volver a producirla. Pensamos mas en híbridos sativa- sativa en proximos trabajos con Ciskei como padre en los cruces ( con madres Swazi, Congo, Durban... ).

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
Hola Hollyhop !

Nos alegra leer que gustaron esas Bisho Purple en exterior, nos mete la "presión" ( buena ) y necesaria para continuar el F1 en fem. Ciskei en exterio se sale, disfruta mas y es donde mejor se desarrolla, claro.

En cuanto a feminizadas, a grandes rasgos, no tienen porque salir faltas de vigor, calidad, sanas. Simplemente creo que esta demasiado extendido el pensar que cualquier cosa hibridada con cualquier cosa, en fem, funciona. Esto no es así y al igual que en regulares hay que saber trabajar un poquito y encontrar parentales validos en últimos paso que den descendencia satisfactoria.

También hay que probar los lotes de semillas que se van produciendo antes de ofrecerlos al público. Parecen cosas basicas que ningun banco dejaría de lado, pero sres, la verdad es que aquí premia el dinero, el rapido ademas, y muchas practicas de correcto trabajo en cria no van ligados a las espectativas de maximos beneficios y rapidez tan arraigados en muchas empresas de semillas actuales.

En fin, no puedo dar lecciones tampoco de nada a nadie, solo intento, mientras trabajo, que el resultado final sea lo mas valido y de calidad posible. Otros muchos bancos no centran la mayor parte de sus esfuerzos en esto y los resultados a veces van en consonancia.

Purple Bisho creo que la descatalogaremos, no esta en mente volver a producirla. Pensamos mas en híbridos sativa- sativa en proximos trabajos con Ciskei como padre en los cruces ( con madres Swazi, Congo, Durban... ).

Un saludo.

Una pena para los amantes de las indicas :(
 
-