benzodiacepinas

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Y no le rompiste tu las piernas?
A mi me la puedes preparar, pero..., que no te ligue de espaldas, que te abro la cabeza.
Te voy a decir una maxima, en tu casa, no metas a nadie jamas.
No soy violento ni voy de Rambo

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Mira..., la gente se piensa que la vida es muy bonita y está llena de unicornios de colores y nubes de caramelo.
O te has forjado en la calle toda tu puta vida, o pasa de historias.
Bajas un escalón en el “escalafon social” y todas esas movidas de peleas, puñaladas, etc..., solo lo he visto en ese “escalafón más bajo”.
Alcohol, medicamentos, hachish, heroina y cocaina.
O estás dentro, o estás fuera, no se puede estar en el medio.
Cuanto más barata es la droga, más te despersonaliza y cambia tu personalidad.
Hay drogas buenas y baratas y otras malas y caras

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Joder!
Esto no lo había leído, 140mg de mortadela! Tu..., cuando cagas. Tendrás un estreñimiento de flipar, 140...
Pero chico, que yo he ido comiéndome un gramo diario de material de Madrid y hace ya, mejor calidad había, y con 60 me apañaron.
Si tiene que ser un poema verte cambiar de canal de tele con el mando.
Tío...yo empecé a ponerme en el 85/86 y no paré hasta el 2005 más o menos.
Te cuento todo lo que paso entre medias? No te sería plato de buen gusto.
Te sobra la mitad de la medicación y quédate en 40/60. 140 es una burrada.
Llevo mucho tiempo en 60mg y cago perfectamente

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Hay drogas buenas y baratas y otras malas y caras

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Dime una.
Por que el rubifen el 91 cuando salió no lo quería nadie.
El tranxilum? Lo mismo, cuando tenias halcium, el nuevo y revolucionario trankimazin, y eso otro que tomas que es medicación psiquiátrica.
Hasta para drogarte en la farmacia hay que saber más.
Y yo no voy a darte pistas ni información.
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Yo es que no se nada pero tampoco quiero saberlo, soy dichoso en mi ignorancia. Dejo el conocimiento para eruditos como tu. Yo como dijo Sócrates "solo se que no se nada"...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Yo es que no se nada pero tampoco quiero saberlo, soy dichoso en mi ignorancia. Dejo el conocimiento para eruditos como tu. Yo como dijo Sócrates "solo se que no se nada"...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Lo único que tienes que saber es que las drogas marginales, farmacia, caballo, base, solo te van a llevar a juntarte con gentuza.
Te lo dice uno que tiene 12 años más que tú.
Tomas mortadela, 60.
Te recetan tranxilium, dile al médico que te lo cambie por alprazolam( mejor que le digas el genérico, que no trankimazin), unas cervezas con los amigos y unos chiflos y te sobran todas las porquerías como el rubifen, que es lo que les dan a los niños para el trastorno de déficit de atención!
Y ya pastillas de psiquiatría, que se las tome el.
Y puedes hacer una vida normal, llenando “esa sensación” de vacío con la mortadela y benzos en su medida.
Puedes irte con gente “normal” a fumar y beber unas cañas, no seas tonto.
No te enredes más la vida.
Te lo dice uno de esos que les llaman la generación perdida.
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Lo único que tienes que saber es que las drogas marginales, farmacia, caballo, base, solo te van a llevar a juntarte con gentuza.
Te lo dice uno que tiene 12 años más que tú.
Tomas mortadela, 60.
Te recetan tranxilium, dile al médico que te lo cambie por alprazolam( mejor que le digas el genérico, que no trankimazin), unas cervezas con los amigos y unos chiflos y te sobran todas las porquerías como el rubifen, que es lo que les dan a los niños para el trastorno de déficit de atención!
Y ya pastillas de psiquiatría, que se las tome el.
Y puedes hacer una vida normal, llenando “esa sensación” de vacío con la mortadela y benzos en su medida.
Puedes irte con gente “normal” a fumar y beber unas cañas, no seas tonto.
No te enredes más la vida.
Te lo dice uno de esos que les llaman la generación perdida.
Ok

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Esta mañana he empezado a sentir el mono de benzos, escalofríos y vello erizado con sensación de frío. He tomado 2mg de alprazolam y listo. Pero esto para mi no es un mono, una vez por falta de Trankimazin me caí inconsciente en plena calle convulsionando. Cuando desperté estaba rodeado por una muchedumbre que no me dejaba irme, querían llevarme al hospital si o si pero me zafe... Al final estaban hasta los sanitarios dando por culo y yo sabía que solo necesitaba un tranki

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Pues para ti tus superdrogas de yonki post grado que yo con Rubifen, Tranxilium, alprazolam, tianeptina y zolpidem tengo de sobra, en los últimos 20 años he tomado una variedad de drogas (y en desfases) que si hacemos dos listas la mía pilla diez páginas más que la tuya ¿sabes lo que es el charas de Manala, 10gr de anfetamina sulfato al 99'8% o MDMA al 95%? ¿Sabes lo que es el alfa-PVP, la butilona, la DMAA o una raya mezclando 40mg de morfina y 80mg de oxicodona? ¿Sabes lo que es tomar 500mg de MDMA al 92% en una sola toma? ¿Sabes lo que es fumar 10gr de base en 3-4 horas? ¿Sabes lo que es llegar a un enganche de fumar 2gr diarios de jaco? ¿Sabes lo que es tomar de golpe 30 pastillas de 100mg de metadona? Y puedo seguir páginas y páginas

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Gracias, es esperanzador ver a alguien que pese a su anonimato hace alarde de humanidad

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Kobaya, ¿ Que ya no te acuerdas quien es el noqui ?

Humanidad? Buajajajajajajajaa
El no sabe lo que es eso...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Gracias, es esperanzador ver a alguien que pese a su anonimato hace alarde de humanidad

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Que a nadie le agrada lo que te paso, eso que quede bien claro de entrada.
Pero si te juntas con ese tipo de gente, ya llevas papeletas para que te pueda pasar algo.
A quien no le pasa, es quien no se junta con “desalmados”.
Que es lo único que quise decir, que puedes ir con gente normal.
Espero que estes mejor y que no sigas tomando tanta medicación.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Joder con los multis escocios.

Deja al kobaya tranquilo.

Humanidad es seguirle la corriente....

Anda con los grupitos privados, majo.
Pero no me tenias ignorado?????
Jajajajajajajajaj

De que grupos privados hablas pimpollo?

Recuerda que aqui NO eres nadie niñato.
Vuelvete a la moribunda cueva de trolls que moderas.

Un saludete pepito fernan xD
 
Última edición por un moderador:
  • Jaja
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pero no me tenias ignorado?????
Jajajajajajajajaj

De que grupos privados hablas pimpollo?

Recuerda que aqui NO eres nadie niñato.
Vuelvete a la moribunda cueva de trolls que moderas.

Un saludete pepito fernan xD
Aqui y en cualquier lugar soy lo mismo.

Los que no llegais a mas no lo entendeis.

Ale, a seguir siendo prepotente.

Pepitofernan es todo junto, guapo ;)

Al menos escribe bien.

Igual te crees guardian de algun conocimie to arcano superior.

Vete al boquete, enteologo. ¿No sabes de que grupos hablo?

Jajajajajaja
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Pues para ti tus superdrogas de yonki post grado que yo con Rubifen, Tranxilium, alprazolam, tianeptina y zolpidem tengo de sobra, en los últimos 20 años he tomado una variedad de drogas (y en desfases) que si hacemos dos listas la mía pilla diez páginas más que la tuya ¿sabes lo que es el charas de Manala, 10gr de anfetamina sulfato al 99'8% o MDMA al 95%? ¿Sabes lo que es el alfa-PVP, la butilona, la DMAA o una raya mezclando 40mg de morfina y 80mg de oxicodona? ¿Sabes lo que es tomar 500mg de MDMA al 92% en una sola toma? ¿Sabes lo que es fumar 10gr de base en 3-4 horas? ¿Sabes lo que es llegar a un enganche de fumar 2gr diarios de jaco? ¿Sabes lo que es tomar de golpe 30 pastillas de 100mg de metadona? Y puedo seguir páginas y páginas

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
No había leído esto...
A batallar de ver quien es más yonky.
Yo me chutaba la coca. 1 gr 30min.
Que me vas a contar! Si eres un niño a mi lado!
Pastis? Extasis? Ni has conocido los tapones californianos, ni las lentejas, ni las ovaladas, ni merluzos, inflones..., que sabras tu de mi.
Dos veces he estado muerto.
Y aquí estoy...
Hablas de morfina.
En que presentacion?
Aquí te pillo, y te quito la careta.
Líquido, como se llamaba, en pastillas, dime como se llamaban.
Todos los fármacos pertenecen a alguna farmacéutica, dime...
No quieras ponerte a mi altura..., primero por que das pena.
Segundo, no te importa para nada mi vida, pero todo lo que tú hayas podido hacer, lo he hecho yo y más cosas que por edad, tú JAMÁS podrás hacer ni disfrutar.
Y 30 comprimidos de metadona de 100mg.
Es decir..., 3grs de metadona de golpe?
Mira..., deja ya de inventar mentiras....
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No había leído esto...
A batallar de ver quien es más yonky.
Yo me chutaba la coca. 1 gr 30min.
Que me vas a contar! Si eres un niño a mi lado!
Pastis? Extasis? Ni has conocido los tapones californianos, ni las lentejas, ni las ovaladas, ni merluzos, inflones..., que sabras tu de mi.
Dos veces he estado muerto.
Y aquí estoy...
Hablas de morfina.
En que presentacion?
Aquí te pillo, y te quito la careta.
Líquido, como se llamaba, en pastillas, dime como se llamaban.
Todos los fármacos pertenecen a alguna farmacéutica, dime...
No quieras ponerte a mi altura..., primero por que das pena.
Segundo, no te importa para nada mi vida, pero todo lo que tú hayas podido hacer, lo he hecho yo y más cosas que por edad, tú JAMÁS podrás hacer ni disfrutar.
Y 30 comprimidos de metadona de 100mg.
Es decir..., 3grs de metadona de golpe?
Mira..., deja ya de inventar mentiras....
Puedes leer sobre el tipo en cc, el_kobaya sehaciallamar, ahora tiene otros nicks.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Puedes leer sobre el tipo en cc, el_kobaya sehaciallamar, ahora tiene otros nicks.
A mi no sabes la rabia que da que “cualquier” pelado venga a dar clases y menos, a inventar.
Cada uno es como es, punto, pero eso no quita ni exime de decir mentiras y compararse “por encima” del resto, cuando solo cuenta mentiras.
Cada uno ha vivido su vida, y cada uno sabe de lo que ha vivido.
Yo a un mecánico, no voy a intentar quedar por encima de él si no tengo ni puñetera idea.
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Alaaa la as arreglao todo juegas Alós médicos ofresiendo eso a cualkiera .... Mira estáis fatal si supierais lo que cuesta dejar estos medicamentos los que empiezan con ellos no lo arian.
 

marianiko

Semilla
7 Noviembre 2023
21
0
3
37
Gran Canaria
Gracias. No volveré a tocar la heroina ni la base en lo que me queda de vida. Eso se acabó

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Lomalo hermano es que haora estás cabreado y quizá estás desquiciado y tienes un rechazo a la droga por x motivos pero cuando te calmes y se te pase todo es muy probable que vuelvas a consumir en eso tienes que tener mucho cuidado es muy fácil recaer,los adictos a la heroína es muy facil despertar le la gana de consumir aun que lleves tiempo sin consumir y siempre se presenta la oportunidad cuando te dices voy a conssumir una sola bes porque me apetece y no voy a consumir mas.y esto es un gran etor por uno o dos consumos de nuvo se descontrola tofo y cada caida se vulve la cosa peor como que despues de cada caida vuelves a ser mucho mas adicto por un par de consumos
 
-