me gente llegue de veneuela hace unas semanas y estoy interesado en volver a cultivar si alguien podria portar algo de semillas o esquejes, es para un proyecto indoor se los agradeceria de corazon!!! un abrazo a la comunidad
Buenas, Tenes regulares o vas a usar revertidor?Hola gente en breve voy a seleccionar y cruzar para hacer unas semis de estas 3 variedades que me regalaron.. si es que mejoran los correos voy a regalar semis o esquejes .slds
Og kush x p b
Jamaica #1 (2005)
copenhagen kush
Son regulares voy a hacer algunos híbridos pero ninguna revertida lo hago más que nada para conservar las variedadesy para compartir con la gente de aca que estan cultivando cualquier cosa algunos y aparte los correos andan fatalesBuenas, Tenes regulares o vas a usar revertidor?
Yo estoy con un proyecto de revertir una GLUEBERRY OG y la voy a cruzar con una sativa super productora que tengo y una tangie kushSon regulares voy a hacer algunos híbridos pero ninguna revertida lo hago más que nada para conservar las variedadesy para compartir con la gente de aca que estan cultivando cualquier cosa algunos y aparte los correos andan fatales
hola , a mi las s1 no me gustan . si no selecciionas bien el clon te sale paja de eso por eso todos usan los mismos esquejes para granelear, saludosYo estoy con un proyecto de revertir una GLUEBERRY OG y la voy a cruzar con una sativa super productora que tengo y una tangie kush
Cuando salgan las semillas avisare
QUe tal amigo podrias ayudarme con jn esqueje para empezar a cultivar de nuevo??Hola soy de capital federal. Tengo un par de esquejes para cambiar. Jack herer. Moby Dick y white widow. Cualquier cosa mandar msj x acá y arreglamos
Son regulares voy a hacer algunos híbridos pero ninguna revertida lo hago más que nada para conservar las variedadesy para compartir con la gente de aca que estan cultivando cualquier cosa algunos y aparte los correos andan fatales
Como estas? yo voy a tener algo para enviarte en un par de semanas o un poco masBuenas noches, tengo un kit completo de sodio 250w. La lámpara tiene 1mes de.uso.
Ando buscando esquejes/semillas para renovar un poco.
Saludos
Hola Titiwinqui como va? en estos días empiezo una flora. Cuando coseche ,en la proxima temporada voy a poner unas Norther Lights o unas Hashberry para multilpicar ( me quedan 5 de cada una). Si me salen te escribo por si todavía tenes las Moby y te interesa intercambiar. Soy del interior, pegadito a la Cordillera.Hola, soy del interior de bs.as. Tengo semillas de moby dick regulares. Y autoflorecientes amnecia y purple badlam. Todas compradas en gronwthecmedicine. Busco cambiar las autoflorecientes por otras auto, y las regulares de moby dick por otra variedad, preferente indica.
Dispongo de 5 semas de cada variedad.
Cómo conseguiste las semillas de Moby Dick en formato regularHola, soy del interior de bs.as. Tengo semillas de moby dick regulares. Y autoflorecientes amnecia y purple badlam. Todas compradas en gronwthecmedicine. Busco cambiar las autoflorecientes por otras auto, y las regulares de moby dick por otra variedad, preferente indica.
Dispongo de 5 semas de cada variedad.
Compradas en growthecmedicine. Por instagram. Puse 3, de las cuales salieron las 3 hembras.Cómo conseguiste las semillas de Moby Dick en formato regular
Capaz que te referís a regulares porque son fotoperiodicas... moby dick en versión regulares( no fem) creo que no existen de ningún bancoCompradas en growthecmedicine. Por instagram. Puse 3, de las cuales salieron las 3 hembras.