Balcón con altas temperaturas.

raul99

Semilla
11 Septiembre 2011
75
0
6
En alguna parte de la ciudad del viento
Hola, bueno quería preguntar una cosilla, la cosa es que en el balcón tengo una ventana y una contraventana y es el único sitio donde da el sol directamente, pero alcanza una temperaturas muy altas (aprox 31-34ºC), luego tengo otro balconcillo que llega luz pero nunca directamente y bastante ventilado.

Ustedes creen que llegando luz por lo menos 12 horas aunque no sean directas podría crecer mi planta auto?.

Un saludo. :cosecha:
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
no con 12 horas de luz sin sol directo va a tener problemas..una auto en un armario necesita 18 h de luz asique en exterior con unas 12h de luz (DIRECTA) estaria bien y esas temperaturas pon una maceta blanca y claro tendra que regar bastante a tu auto por sudara mucho...

saludos
 

evolucionando

Semilla
20 Enero 2012
14
0
0
34
Donde menos te lo esperas
Buenas raul99,
en mi parecer
para que aguante tu planta a esas temperaturas te conviene comprar un riego de esos que venden en el leroy merlin y vedecora, se trata de una seta de ceramica que pones en tu maceta conectada a un tubito el cual lo metes a un tapper were o una botella de 2 lt de cocacola con agua al cual cuando se te valla secando se te irá regando.

respecto a la otra duda que tenias de que tus plantas de aloe vera se hayan muerto, te puedo decir desde mi humilde experiencia que un pequeño ventilador dandole aire fresco a tu plantita puede ayudarte mucho, sobre todo en humedades y altas temeraturas, como es tu caso

desde mi humilde opinion evolucinando.
pd: espero que te sirva de ayuda
 

raul99

Semilla
11 Septiembre 2011
75
0
6
En alguna parte de la ciudad del viento
Buenas raul99,
en mi parecer
para que aguante tu planta a esas temperaturas te conviene comprar un riego de esos que venden en el leroy merlin y vedecora, se trata de una seta de ceramica que pones en tu maceta conectada a un tubito el cual lo metes a un tapper were o una botella de 2 lt de cocacola con agua al cual cuando se te valla secando se te irá regando.

respecto a la otra duda que tenias de que tus plantas de aloe vera se hayan muerto, te puedo decir desde mi humilde experiencia que un pequeño ventilador dandole aire fresco a tu plantita puede ayudarte mucho, sobre todo en humedades y altas temeraturas, como es tu caso

desde mi humilde opinion evolucinando.
pd: espero que te sirva de ayuda
Gracias por responder, probaré a regar normalmente y si veo que se ponen pachuchas les pondré el riego por goteo, me haré uno que mostraron por aquí con un gotero de farmacia.

Un saludo y gracias por interesarte.
 
-