Ayuudaa !!!!

soijuanmaa

Semilla
27 Junio 2011
7
0
0
Hola! Les queria preguntar si en viveros venden estimulantes para el crecimiento de la planta , y cuales serian ? . Tambien queria consultarles si hay alguno casero que pueda tener a mi alcanse en mi casa. Les hago esa consulta porque tengo un problema de crecimiento en mi planta tiene ya unos varios meses y es bastante pequeña aun. Otro tema que me preocupa es que las puntitas de las hojas estan como "quemadas" esto es comun o podria llegar a ser algun tipo de plaga ? . Les dejo imagenes para que puedan darme una respuesta mas certera desde ya Muchas gracias a todos los del foro!Ver el adjunto 211557Ver el adjunto 211551Ver el adjunto 211554
 

soijuanmaa

Semilla
27 Junio 2011
7
0
0
Sisisi puede llegar a ser , y con respecto a los abonos ? :S Hay alguno que vendan en viveros para beneficiar el crecimiento ?
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
se ve media dura la tierra, ademas el control de ph, parece qe le faltan nutrientes, porqe no le cambias la tierra por una bien aireada?, seguro vas a ver resultados al toke !. Salute !
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
hola¡

Tendrias ,que decir si controlas el ph ,en el riego .Yo creo que la maceta , es muy grande ,entonces ,se dedica a sacar raices ,y no crece

saludos


coco , cuando la planta llega al tope de las raices , pero aun asi queda en un macetero relativamente grande es cuando empieza a crecer ? tiene mas capacidad de alimento la planta ? o es malo malo XD
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
si vas a comprar fertilizantes para el crecimiento te recomiendo BioGrow de BioBizz siempre he usado el duo biobizz y me ha ido perfecto!(para crecimiento) despues tienes BioBloom para floración y enfin muchos diferentes cosas, cuesta unos 14 o 15 euros creo recordar el BioGrow, y algo casero, coge 4 cortezas de platano, 2 cucharadas de azucar, y en 1 litro de agua y hiervelo unos 3 minutos despues lo mezclaz con los litros q le vayas a echar y listo, un TE de banana ^^
 
-