ayudaaa

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
wenas tengo 3 plantas una ak47 feminizada una himalaya gold feminizada y una k no se sabe lo k es ni si es macho o hembra. bueno la ak y la k no se sabe k es tienen komo 2 meses y estan totalemte pekeñas. fue por tierra mierda y luez mierda durante mes y piko. ahora estan en exterior en maceta grande kon tierra pancha y kon unas kuantas oras d sol al dia. toda la tarde. bueno la himalaya gold esta perfecta.las otras dos no tanto porke estaban super pekeñas pero aora desde k las puse bien (tenian las puntas d las hojas sekas) la ''sinraza'' mejoro kon diferencia. crecieron mas hojillas 2 y estan verdes esta mas alta y mejor. pero la ak kon el mismo tiesto la misma forma d kultivo y todo desde k las puse way no krecio kasi nada!!por no decir nada!!!! esta kon 2 meses ke mide un palmo y tiene pokas hojas pekeñas de 3 puntas...porke kojones no me crece?????? y otra kosa ke me preocupa es si en exterior el olor es muy intenso y a cuantos metros se podria notar el olor. nada mas. espero k m ayudeis saludossssssssssssss
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
decirteee,,k hay semillas k sale sin vigor,,,debiles,,,otras ni yegan a salirr,,,,,etc,,,segun bancos...(la verdad k green house va de mal a peor)...no me gusta nada aparte muxos compañeros de aki del foro an tenido problemas con este....
mejor k te pase esto ahora asi la k veas k no tira fuera!!..piens ak ahora estas a tiempo de reemplazarla despues ya no....
con fotos te podran aconsejar muxo mejor acerka de las matujis!..
y decirte k el olor segun geneticassss,,,yo la verdad k he yegado a oler una juani amas de 50m. jaja...(es un olor inconfundibleeee)
saludoss...
 

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
[attachment=2:3v60yoe7]Foto0164.jpg[/attachment:3v60yoe7][attachment=1]Foto0161.jpg

komo veis la primera es la himalaya ke kon menos de la mitad de tiempo ke las otras esta 3 veces mas grande..la segunda es la k digo ke no se k raza es y esta muy pekeña. pero ya digo ke sufrieron mucho y hace una semana y piko estaba komo la ak47. y la ak47 lleva dos semanas kasi sin krecer nada solo salieron las 2 hojillas oscuras esas de arriba sin embargo en la segunda foto las hojas d arriba krecieron y lo k no entiendo es porke la ak47 no me crece si tiene las mismas horas de luz ke la otra el mismo tiesto la misma tierra..(todo bueno comprado en grow) ademas fojaros komo tienen las ojas las puntas komo retorcidas..amorfas asi estan las 2 pero la segunda mejoro en esta semana mucho y la ak47 ya veis komo esta ke no mejoro kasi nada komparandola kon la otra.. no me gustaria joder una ak47 feminizada...aver si m ayudaissssss
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
compi faltan mas datos..
regulas el ph?,,,,has abonado algo?....el sustrato cual utilizas..?
saludos...
 

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
no tio no regulo el ph abono la tierra abonada ke compre y luego mezcle un abono de murcielago kon la tierra y sustrato ninguno. eske no regue ninguna vez todabia porke esta lloviendo kon regularidad y entonces no me hace falta regar
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas d enuevo..
aver:
el guano de muercielgo de floraciones para floracion!!!! 8O ,,,,perfectamente puedes sobrefertilizar la mata ahora y cargartelaa,,,,,,(es correr riesgo innecesario,,
(si k hay veces k semillas salen sin vigor sin fuerzaaa,,otras ni salen,,,asi k mejor k puedas decidir,aora cual reemplazar y no despue spor k ya sera demasiado tarde,,,hasta fnales d ejunio tienes tiempo para selecionar las matas para este cultivo....)
en crecimiento se usa humus de lombriz,,,,,economicooo no huele y lomejor de todo,,,k nunka sobrefertilizaaaaaaaaaaaaaa,,asi k siempre puedes ir añadiendoo..
el ph si kieres k la matuji te absorva todos los nutrientes k tiene ese sustrato y los k le faltan por exar,,tiene k estar en crecimiento 6 y en flora 6,5!sino no te sirve de nada darle comidaaaaaa,,,seguro k lo tendras alto 8,,,,8,5,,,y con eso la matuji no absorve nada....(asi k tu verass...)te estoy aconsejando..
los tiestos,,siempre blancos o envueltos con papel albal,,,::colores oscuros en pleno vreano con temperaturas elevadas corres riesgo de k se te cuezan las raicessss....
(compi te hace falte leerte la guia de cultivoo si kieres sakar esas matas adelanteeee) :D ya veras como luego ves las cosas de otra manera,,,,!



Salu2.-.-.s
 

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
komo habras deducido soy novato jaja komo puedo kontrolar el ph??? ke kojones es el ph??? xDD
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
el ph del agua tiene k estar obtimo para k las matujis puedan absorver los nutrientes.....(en crecimiento 6 y en floracion 6,5)
en la costa mediterranea la del grifo tenemos el ph rondando los 8,,,,,,,,8,5,,,como puedes apreciar eso es altisimooooo,,no puede absorver nadaaa
te explico como regularlo:::
(con vinagre o limon lo puedes bajat),,pero te recomiendo el phdwon-7 euros y asi no dependes siempre de estar en busca de akellos... :D (y el bote te dura lo suyo,,es un corrector para bajarlo...)
para medirlo en tiendas de acurio ,,piscinass,,,growss venden una k es estilo test de gotas,,k viene con su cartoncito con la escla de ph por colores y con su tuvito para hacer las muestras--6 euros,,,,,,,(piens ak con k lo pidas una vez con un ajeringilla,,te acuerdas siempre d elo k has añadido del corrector asi siempre exas lo mismo ala misma cantidad de agua,,,,,ejemplo::una garrafa de 5l (es un decir)vas provando y ves k le has exado 5ml del corrector,,pues siempre tendras k añadir eso ala una garrafa de 5l,,,,(por eso al principio te hace falta el medidor para ir provando hasta dar con el ph exacto...)
k te leyeras la guia de cultivo no te iria nada mallllll,,,aprenderias muxas cosas importantes para el bien de tus matujis!..



Salu2.-.-.s
 

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
wenas aki estoy. la k no se sabe lo ke es, ya se murio. no se porke. y la ak47 esta rarisima le salen unas ojas de una sola pika muy raras toas revueltas y noseke ostias morao. y no krece. ahora subo una foto de la ak47 aver si m exais una mano y de la himalaya ke va de mejor en mejor
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
--los tiestos en exteiror se tienen k cubrir,,,, sobre todos los negrosss(colores oscuros con temperaturas elevadas podrian cozer las raices..),,con papel albal o pintalos..
--k sustrato utilizaass 8O ???,,,,regulas el ph d el agua?????,,,,has abonado algo a la ak47???..
decirtre k la himalaya gold se le ve bien pero la ak47 :? :? :? ,,,encima en esa foto no se aprecia muy bien pero esta muy xunga...
le has exado abono segurooo me ekivoco?...



Salu2.-.-.s
 

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
abono no le heche a ninguna de las dos. eske es muy jarto la ak47 no krece tio lleva asi ya semanas..pero la himalaya no la abone tampoko y ya ves..y el ph no me ha hecho falta regularlo porke el agua ke han tenido asta ahora ha sido la de la lluvia
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
biturbo9 dijo:
.y el ph no me ha hecho falta regularlo porke el agua ke han tenido asta ahora ha sido la de la lluvia
wenas...
decirt ek el agua de lluvia e smuy buena..!
pero siempre hay k regular el ph,,(he llegado aver el ph de agua de lluvia a casi 8)...igual k el del aire aconsicionado... :?
siempre hay k regular y dejarlo en 6 y enfloracion 6,5..
sino puedes ser k no le dejes absorver bien los nutrientes...


Salu2.-.-.s
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
por haber usado esa tierra mierda al principio luego has cambiado de tierra y si dañas la raiz se te pueden quedar enanas.
 

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
y tan enana kolega komo ke no crece y tiene flores moradas..komo lo oyes talmente no parece marihuana,,ya veras boy subir fotos
 
-