Ayudaa porfavor!!

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
ola muy buenas, vereis tengo tres plantas de semilla una es de holanda y las otras dos son diesel de dinafem, la holandesa tiene 33 dias y las disel 18 y todas el las hojas mas bajas estan secandose las puntas y las de mas arriva se le doblan las puntas arriva, la holandesa tiene ya unos 20 cm y tambien las ultimas hojas aora estan saliendo como garras con las puntas acia abajo, y nose asta aora an ido creciendo y creciendo y creciendo pero cn esas hojas nose, meda ki pensar k va mal la cosa y necesito ayuda, aki dejo unas fotos para k me digais, muchas gracias.
Ver el adjunto 212521
Ver el adjunto 212520
Ver el adjunto 212522
Ver el adjunto 212523
Ver el adjunto 212524

Un saludo, y muchisimas gracias por vuestra atencion
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Primero, lo de siempre.
Abonas? Cuanto?
Regulas el PH del agua? a cuanto?
Que tipo de sustrato usas?

Estos datos son mucho mas importantes que la genética de la planta y su tamaño
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Primero, yo no creo que debas abonarla tan pronto, se la ve my pequeña y por malo que sea el sustrato algo de nutrientes tendrá, a te pedirá papel la planta mas adelante.
El PH tienes que regularlo, o al menos dejar reposar el agua unas 24h.
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
deja reposar el agua como te dicen o controla el ph!!!puede ser un ph muy alto de tu agua!!y a eso le añades el abono que si es posible que sea temprano.... pues puede ser!!que por eso esten asi!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
vale el agua lo dejo reposar siempre, me lo digeron desde el principio. y sobre el fertilizante cuando se deberia empezar a exarlo?? pork por lo k tengo entendido ya la podria poner en floracionesta pekeña si pero el armario son dos metros de alto y entre la caida de la lampara y el pie para alzar un poco las macetas me quedo con poco espacio,

Muchas gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Ufff gracias por ese dato, y cuando se deberían poner en floración? En este proceso la planta sigue aumentando de tamaño verdad??
los compañeros te han aconsejado bien.
te queria comentar que esta es la "sala de curas" y no es una sala para hacer preguntas de cultivo.....por favor,ve a la sala correspondiente y haz este tipo de preguntas......gracias.
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
gracias por todo amigos!!
referido a este tema de las hojas tras dar bastantes cabezazos creo saber k les pasaba, creo que eso es normal en todas las plantas, ay k cortarlas las hojas mas bajas porque la planta de por si aprovecha sus nutrientes y si las quitas es como si cogiera mas fuerza a crecer, estoy en lo cierto?? o solo son paranollas mias?? jejeje

un saludo y buenos humos
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Pues me parece que son paranoias. A una planta no hay que quitarle nunca las hojas, son su fuente de energía y almacén de nutrientes.
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Pues entonces no Lo entiendo able con un amiguete k lleva bastantes años plantando y m dijo k el les quitaba los 3 primeros nudos . No es bueno??
Y las hojas k salieron kn forma de garra se an kedao cn esa forma pero están del tamaño de mi mano, será carencia se algo? La cuestión Esk le an salido 4 nudos más y ratos an salido bn, normal.

Perdón. Por ser tan pesado y gracias por vuestro tiempo sobre todo a ti rojovelasco Pork parece k no ay mucha gente k kiera comentar.

Un saludo y wenos humos
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
En un interior, creo que se quitan hojas para que las plantas se oxigenen como es debido, pero es en casos muy concretos. De todas formas no tengo ni zorra de indoor, que te comente algún experto, pero ya te digo que para que tire mejor y coja fuerza no es.
 
-