Ayuda

Zeus1972

Semilla
18 Diciembre 2023
2
0
1
57
Barcelona
Hola a todos, soy una persona un poco grande y tengo una enfermedad que me provoca mucho dolores. Me recetaron el uso de cannabis, aceite especificamente ¿como debo consumirlo? ¿solo? ¿en que dosis?, agradezco su ayuda y perdon si mi pregunta es muy basica, es mi primera vez y necesito bajar mi dolor.
 

Tiempo

Semilla
26 Diciembre 2023
4
2
1
19
Chile
Hola a todos, soy una persona un poco grande y tengo una enfermedad que me provoca mucho dolores. Me recetaron el uso de cannabis, aceite especificamente ¿como debo consumirlo? ¿solo? ¿en que dosis?, agradezco su ayuda y perdon si mi pregunta es muy basica, es mi primera vez y necesito bajar mi dolor.
Buenas bro dependiendo de lo que necesites se usan diferentes tipos de María, por lo que cuentas seguramente necesites alguna indica o alguna de CBD para que sea sedante y no sea una molestia el dolor, respecto a cuanto consumir, en cada persona es diferente el como "te pega" por decirlo de alguna manera, pero eso tiene que averiguarlo tu respecto a cómo lo vayas consumiendo y no existe sobre dosis de cannabis asiq, cuidado con el mal viaje eso si, tienes que estar calmado y sereno al fumar María
 
-