(ayuda urgente) soy nuevo y creo que tengo un macho :(

chubisiyo

Semilla
10 Marzo 2012
4
0
0
hola amigos....

hace poco, serca de 4 o 5 meses sembre 2 plantas de cannabis, el problema que tengo es que las sembre juntas y creo que una es macho y la otra hembra, pero no quiero cortar el macho y no se si puedo quitarlo sin dañar a la otra planta. bueno para no cofundirlos, son 3 preguntas:

1.-¿tengo un macho o ambas son hermbras?
2.- en caso de tener un macho ¿cual es la planta macho?
3.-debido a que quiero conservar el macho ¿si transplanto el macho podria dañar mi otra planta o que forma me recomiendan para evitar la polinizacion?

y aqui mis imagenes:

1.- aqui les muestro la primera planta, le tome 2 fotos en tomas diferentes resaltando sus caracterizticas





2.- aqui les muestro la segunda planta, igual que la anterior son 2 fotos en diferentes tomas resaltando sus caracterizticas






3.- y aqui esta el espacio que hay entre cada planta para que me digan si las puedo separar o no...y si no es posible que debo hacer para evitar la polinizacion sin destuir ninguna planta.



bueno amigos esas son mis dudas, les doy muchas muchas gracias de antemano y espero que puedan ayudarme, confio en este foro y en sus respetables miembros..POR FAVOR AYUDENME!!! :-(

PD: si las imagenes salen de lado cuando les den clik, solo pongan el cursor sobre la imagen y les saldra la opcion "rotate lefth" y las veran bien.
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
hola socio , la primera asi a sinple vista parece una hembra y la 2 parece hermafrodita ..... por lo de separlas hay esta poco mas mal, a no ser que te arriesges a perder las 2 plantas ........ pero seria casi tarea imposible separlas..... es que esta mal el asunto.... jejjeje haber si entra alguno mas y te puede aconsejar que hacer.....

un saludo...
 

SMOOK LEROCK

Semilla
11 Marzo 2012
19
0
0
40
Gato de pura cepa
Que pasa compi tiene razón tito marley la primera es hembra y la segunda te ha salido hermafrodita..
No se que intención tienes pero mi consejo es darle matarile a la hermafrodita...tan fácil como cortar el tallo principal a la altura de la tierra men..
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
la primera parece hembra con toda seguridad y la segunda es hermafrodita.cortala ya, porque veo una bola que le falta muy poco para abrirse y aunque le quites todas las bolas seguro que antes de que acabe su ciclo de floracion tte dara una flor macho por ahi escondida que te jodera las dos plantas
 
-