Ayuda, soy nueva en esto!

pekebcn

Semilla
27 Julio 2011
7
0
0
Buenas tarde gente! haver si me podeis ayudar.
Este año es el primero que planto, y ya hace 1 mes y medio que tengo la planta. Aun nose si es macho o hembra, ya que gente me dice que es macho por lo alta que es y otra gente me dice que es hembra, y estoy desesperada...
Aqui os dejo una foto que le hice ayer... aver que pensais
Un saludo desde Barcelona.
Ver el adjunto 199242
 

zippobb

Semilla
15 Julio 2011
103
0
0
como el río que fluye
Tienes que tomar fotos más cercanas.. casi que en macro desde donde nacen las ramas.. para poder decir con seguridad. De lejos me arriesgaría a decir que parece macho... pero la planta es todavía jóven.. pronto podrás ver con seguridad si salen los pelitos blancos característicos de la hembra o las bolitas de los machos.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hasta que la planta no muestre el sexo no tires la toalla,suerte

PD: Como te han comentado intenta hacerle una foto a los nudos de la planta para que te podamos ayudar
 

pekebcn

Semilla
27 Julio 2011
7
0
0
Gracias, pero con mi movil la foto no se ve bien el tallo de la planta, asi que no se como me lo hare.
Lo intentare :)
 

fran_20

Semilla
10 Abril 2011
39
0
0
35
mmmm pues para no saber te a salido asi medio bien la planta eeee jejeje tendras buena produccion pero ten ojo!! las plagas acechan!! una de las mias la tengo en cuarentena pk se la esta merendando la araña roja..... saludos
 

pekebcn

Semilla
27 Julio 2011
7
0
0
pues aun no le e visto nada de pelos blancos, pero si fuera macho tendria k tener varias bolitas no? no lo se aun...
 

pekebcn

Semilla
27 Julio 2011
7
0
0
Y fran ya voy vigilando con los bichitos y eso, aunque aveces le veo como bichos pequeños blancos encima de las hojas, que son?? Gracias :)
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0