Ayuda primera cultivo

nigga_oki

Semilla
16 Abril 2012
26
0
1
Hola amigos, soy nuevo en esto y necesito que me aconsejes con ciertas cosas, quiero plantar 2 semillas.. pero como estamos en abril (y empieza el mal tiempo en chile) pensaba en dejarlas en 2 maceteros en mi dpto y que tomaran luz del dia.. y ademas ponerles una ampolleta.. cuanto rato tendria que poner luz de ampolleta?.. que ampolleta me recomiendan para 2 plantas?.. y cuanto seria el gasto de luz?

Tengo un masetero de 5 litros.. sera sificiente?

gracias
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola amigos, soy nuevo en esto y necesito que me aconsejes con ciertas cosas, quiero plantar 2 semillas.. pero como estamos en abril (y empieza el mal tiempo en chile) pensaba en dejarlas en 2 maceteros en mi dpto y que tomaran luz del dia.. y ademas ponerles una ampolleta.. cuanto rato tendria que poner luz de ampolleta?.. que ampolleta me recomiendan para 2 plantas?.. y cuanto seria el gasto de luz?

Tengo un masetero de 5 litros.. sera sificiente?

gracias
Hola amigo, en primer lugar decirte que yo también soy novato pero haber si t puedo ayudar en algo con los conocimientos que yo tengo, en primer lugar en abril en Chile es como cuando empieza el mal tiempo ( otoño) mas menos aquí a principios, yo re aconsejaría que miraras unas auto acompañadas con bajo consumo de 50w todas las horas de luz que puedas las auto no necesitas del periodo luz ( fotoperiodo) para florar y visto que llega el mal tiempo las autos en 60 o 65 sisas cosechas antes que se avecine tu invierno, eso si no esperes producción mas de 30 gr cm mucho por planta espero hacerte ayudado saludos
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Y el tema de la luz en Chile desconozco, pero muy poco son 60 días Dicho esto en España la luz vale carísima yo e pagado este mes 125€ que serán aprox 160 dólares tu mismo!!!
 
-