ayuda primer cultivo interior no se polinizan??

pedro marihuana

Semilla
16 Julio 2011
2
0
0
hola como va amigos! bueno tengo estas plantas, el 28 cumplen 2 meses ustedes que dicen? las tendre para diciembre? las tengo casi todo el dia con luz y desp la apago.
tengo dos focos bajo consumo.
la duda que tengo es que si no se polinizan ya que las tengo juntas aunque todabia nose el sexo de cada una.

por suerte ahora el 21 de septiembre empieza primavera eso va a ayudar?

un saludo!!!:)
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
La polinizacion ocurre cuando las flores del macho se abren liberando el polen, si aun no se han declarado es imposible que ocurra una polinizacion.
Estate atento para observar las preflores en los nudos de arriba.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
mira la fecha de las fotos.q raro no
La polinizacion ocurre cuando las flores del macho se abren liberando el polen, si aun no se han declarado es imposible que ocurra una polinizacion.
Estate atento para observar las preflores en los nudos de arriba.
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
pero no es interior???? evidentemente las tendras antes de diciembre. aver ke tiene ke ver ke empieze el 21 de septiembre la primavera???? si es interior tu controlas el fotoperiodo, por lo tanto tu decides cuando florecen. tienes ke tener 18/6 en crecimiento y 12/12 en floracion. te podrias leer el foro , hay muxos temas para iniciados ke te ayudarian. Sobre la polinizazion pues lo mismo ke dice mounting, si kieres ke polinizen primero deveras saber si tienes algun maxo.

saludosssss
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola colega, deberías hacerle un trasplante y ponerlas a florecer así no se te van de tamaño, si es para indoor, y si es para exterior ahora es que les falta para polinizar, así que deberías dar mas datos así te podemos ayudar mejor. saludos
 
-