ayuda, primer cultivo en exterior( maceta)

alemarimba

Semilla
22 Noviembre 2011
7
0
1
39
Hola , como estan?? mi nombre es alejandro y les escribo de Argentina.
Hace unos 2 meses ( septiembre) germino una plantita de orugen sudamericano.Por el momento creemos que es hembra ya que se le ven entre pisos los 2 pelos caracteristicos, aun asi tengo dudas en cuanto a su tamaño.
Deberia estar mas adelantada?? deberia tenesr pre flor o algo similar?
les dejo unas fotos para que me ayuden.
aclaro que la tierra hace unos dias le agregue por primera vez humus de lombriz y le agregue piedras sanitarias de gatos ya que lei que le hace bien.
tambien varias veces a la semana la rocio por fuera y dentro de sus hojas con un preparado de agua, ajoy tabaco, porque les e notado alguna que otra mosca blanca y algo mas tambien .
cantidad de luz x dia: desde las 9 am hasta las 16.30 17 hs.
espero su respuesta para saber si algo estoy haciendo mal y como puedo poner mejor a mi planta ya que con mi esposa le brindamos todos nuestros dias mucho amor.


 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Alejandro muy buenas lo primero siento tener que decirte que no te podemos ayudar puesto que las fotos no se ven.
Lo segundo espero que la tierra para gatos que usastes sea inolora por que si es perfumada te puedo asegurar que cuando fumes tus matas te acordaras de esto porque poco a poco le va transfiriendo el olor a tus matas.
Intenta subir las fotos de nuevo y estare encantado en comentarte aver que tal estan tus niñas .
1saludo muy cordial y suerte !!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Esta muy pekeña para tener 2 meses.
La tierra que usas es buena?
Controlas el ph del agua?
El tema de tener preflores como comentas depende de las horas de luz cuando empieza a bajar de 15 empieza la prefloracion.
Tambien tengo una pregunta para ti .¿apartir de las 16:30 la niña esta en algun sitio totalmente a oscuras?
Si no es asi nunca empezara a florecer.
Conozco gente que desconoce el fotoperiodo y tenian una mata en la ventana pero por la noche con la luz del comedor jamas florecia.
1saludo y ya me contaraS
 

alemarimba

Semilla
22 Noviembre 2011
7
0
1
39
gracias por responder! te comento que desconocia que luego de que no le tenga mas sol la tenia que poner directamente a la oscuridad, no importa que la ingrese a mi casa?? porque si no se puede que hago algun tipo de casita exterior???
lo de la tierra que me comentas , es tierra que compre en un vivero, y nunca hasta hace unos 4 dias , no tenia ni siquiera hummus de lombriz ni nada,
luego de haberle colocado mas tierra y hummus se puso mas contenta, hasta incluso la veo un poco mas grande, se ve que le faltaba nutrientes.
espero que me contestes lo de la oscuridad !!
gracias!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Claro es que para las matas hay 5 factores muy importantes:
Agua de calidad y con el ph entre 6 y 6.5
Sustrato siempre el mejor que te puedas permitir (despues ellas te devuelven el favor con buenas flores)
La luz para crecer puedes darles incluso 24 horas de luz aunke es mejor 18 y asi descansan.
Y para floracion tienes que ser muy estricto 12 luz 12 oscuridad completa.(piensa que hay gente que por el tipico led rojo de los alargos no conseguian entrar en floracion.
El aire si es en exterior no hay problema pero en interior se deben poner extractores.
La humedad en crecimiento hasta el 70% y en floracion sobre un 50% la humedad hace que todo el crecimiento sea mas rapido.
Espero que te sirva de algo.
1saludo!!!
 

alemarimba

Semilla
22 Noviembre 2011
7
0
1
39
buenisimo!! gracias por toda la info. con todo lo que me dijsite creo que va a empezar a estar muy bien mi niña.
ahora se esta recomponiendo y dentro de poco la vamos a estar disfrutando a lo lindo!

saludos y cualquier cosa pregunto
pd: voy a ir subiendo fotos para que vean el progreso.

saludos!!!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
buenisimo!! gracias por toda la info. con todo lo que me dijsite creo que va a empezar a estar muy bien mi niña.
ahora se esta recomponiendo y dentro de poco la vamos a estar disfrutando a lo lindo!

saludos y cualquier cosa pregunto
pd: voy a ir subiendo fotos para que vean el progreso.

saludos!!!!
Pues por aqui me quedo...
1saludo !!!!
 
-