AYUDA Primer Cultivo 40x40x80 - Led 150w -

SepSapSep

Semilla
8 Septiembre 2022
11
9
3
30
Buenas

Arranque mi primer cultivo indoor en una mini carpa de 40x40x80, tengo un led viparspectra XS1500 de 150W, para la parte de ventilacion tengo 2 cooler de 4'', la temperatura esta cerca de los 22° y la humedad en el entorno de 55%.

Son 2 4K de Silver River Seeds, 2 Mimosa a granel y una tangie auto a granel tambien por lo que no se el banco de semilla.

Todas estan en macetas chicas en sus primeros pasos con sustrato especifico para cannabis. Para regar estoy pulverizando el sustrato para no regar de mas.

La idea es hacer el vegetativo aqui para luego sacar a exterior y dejar florando solamente 1 4k y mimosa.

Ya aprovecho y consulto si ven que estan un poco etioladas? No quiero abusar de dejar el foco muy cerca con posibilidad de que se quemen

Ire actualizando el seguimiento
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Volcano_007 y fael

SepSapSep

Semilla
8 Septiembre 2022
11
9
3
30
Despues de una semana transplante a macetas de 3L.

Las raices se veian muy bien y siguen creciendo de a poco.

Las estoy regando unicamente con agua sin ningun agregado.

Lo que note es que las hojas estan apenas amarilla, no se si es que el led este muy cerca o que este mostrando alguna carencia
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: fael

SepSapSep

Semilla
8 Septiembre 2022
11
9
3
30
Siguen creciendo a buen ritmo, van a cumplir 2 semanas y me tiene sorprendido la velocidad.

Hay una en particular que tiene manchitas amarrillas que en la foto no se nota, no se si son quemaduras por el led o que le estara pasando.

Estoy regando con calmag de plagron y deeper undergroud de top crop aprox 200cc a cada una cada 2/3 dias aprox.

La humedad aumento un poco y ahora esta entorno a los 75 y la temperatura tambien y esta en los 24°

Cuando tengan un nudo mas hare poda FIM y luego sacare 2 a exterior y dos quedaran en el indoor.

Para sacar al exterior, hay que realizar algun procedimiento de adaptacion o se sacan directamente?
 

Adjuntos

SepSapSep

Semilla
8 Septiembre 2022
11
9
3
30
Voy a actualizar un poco que hace dias no subo nada

Ya hay dos que estan afuera (una con un atentado de mi gata que se comio un poco las hojas) el primer dia de cambio la planta se caia y parecia no aguantaba el cambio, ahora le hice un trasplante a una maceta de 10L y revivio, la otra tengo que transplantarla en breve porque por lo visto en las demas ya estaria necesitando.

Las que quedaron en interior ya las voy a pasar a flora, de esas tengo la auto que le hice transplante a una maceta de 7L de tela, porque vi que hace dias estaba estancada y no crecia mas, hoy la note queriendo crecer, asi que el trasplante fue un exito!

Las he regado simplemente con enraizante y algunas veces con calmag (ya veo que voy a tener que regar en todos los riegos con esto)

Dejo fotos de las plantas hoy y del momento del transplante
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

SepSapSep

Semilla
8 Septiembre 2022
11
9
3
30
Talvez falte mais calmag.
Podes sacar direto para o exterior, só tem de ter em atenção a diferença de horas de luz. Se passares agora vão entrar logo em floração 😉
El calmag ahora que me lo decis ya el riego de hoy les puse su dosis, no le pongo siempre porque tenia miedo de pasarme, pero veo que se necesita si o si, el tema de las horas de luz lo tenia en mente, por eso las tenia en 14/10 asi no habia tanta diferencia de luz cuando salieran al balcon.

Aprovecho y te pregunto por esta del indoor, que carencia tendria?
Despues otra cosa que les note es que tiene como una capa media dorada arriba, como si estuviera pintada pero no pude identificar que es, capaz tenes idea.

La otra pregunta que aprovecho a hacerte, consideras que la auto seria mejor dejarla en el indoor 12/12 o sacarla al balcon tambien?
 

Adjuntos

SepSapSep

Semilla
8 Septiembre 2022
11
9
3
30
El último mensaje es a mediados de mes esas plantas ya no deben estar en ese lugar XD
Jajaja no estabas errado! Igual me asuste cuando la saque y medio se caia, dije me muero si tengo que hacerle una aclimatacion especial o algo por el estilo que nunca le hice Jaja
Ahora si ya arranco a mejorar y parece que va a crecer bastante!
Las preguntas de arriba si tenes una idea o alguna ayuda se agradece!
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
El calmag ahora que me lo decis ya el riego de hoy les puse su dosis, no le pongo siempre porque tenia miedo de pasarme, pero veo que se necesita si o si, el tema de las horas de luz lo tenia en mente, por eso las tenia en 14/10 asi no habia tanta diferencia de luz cuando salieran al balcon.

Aprovecho y te pregunto por esta del indoor, que carencia tendria?
Despues otra cosa que les note es que tiene como una capa media dorada arriba, como si estuviera pintada pero no pude identificar que es, capaz tenes idea.

La otra pregunta que aprovecho a hacerte, consideras que la auto seria mejor dejarla en el indoor 12/12 o sacarla al balcon tambien?
Isso é água a mais.

A capa dourada talvez sejam os tricomas🤔

Quase certo que vão gostar do calmag, se ficarem com o verde muito escuro reduz o abono com nitro, não mudes o calmag até terem pontas queimadas😉

As autos querem o máximo de horas de luz que lhes poderes dar, a 12/12 ficam muito pequenas e produzem pouco
 

SepSapSep

Semilla
8 Septiembre 2022
11
9
3
30
Vamos a hacer una mini actualización,

Las que saque al exterior siguen creciendo, ahora las pase a macetas de 10L, la Mimosa esta sacando ramas para todos lados y va super bien, ayer le hice apical para que quede mas frondosa, la 4k que es la mas grande me parecio raro algo de que hay dos nudos que quedaron con mucha distancia entre ellos (dejo una foto que se va a notar enseguida) no se si dejarlo asi o hacer un corte "apical" en el nudo de abajo para que no quede un "agujero" tan grande, que opinan? Obviamente lo que recupere pasaria a ser un lindo esqueje

Las del indoor ya las pase a 12/12, fui quitando las hojas que amarillearon, la semana pasada le di 1ml de organic bloom de BAC y 1ml de organic grow (para que dejara de amarillear las hojas de abajo) y 1ml de calmag.
Ya arrancaron los primeros pelitos asi que significa que voy por buen camino.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

SepSapSep

Semilla
8 Septiembre 2022
11
9
3
30
Buenas, voy a actualizar el post que tuvo bastantes cambios del ultimo.
Primero y lo importante, una de las que habia dejado en exterior era la tangie auto y se puso a florecer a los dias que la saque, por lo que tuve que sacar la que yo pensaba que era auto, asi que ahora hay 3 en el balcon y dos en el indoor.

Sigo notando que la distancia entre nudos esta creciendo mucho, supongo es porque estaban acostumbradas al indoor y el cambio al balco que hay solo sol de tarde afecto.

En indoor la mimosa ya esta florando con muchas ganas, la otra esta empezando timidamente.
 

Adjuntos

SepSapSep

Semilla
8 Septiembre 2022
11
9
3
30
Buenas! Hace un tiempo no pasaba por aca! Dejo que estoy por cosechar una de las del indoor y la auto que estaba afuera, dejo fotos!

La del indoor creo quedo muy bien para ser la primera vez que cultivo de esta manera, vere cuanto termino sacando, pero creo cerca de 15g o 20g.

Actualizare cuando sequen las flores
 

Adjuntos

-