AYUDA PORFAVOR

evvvening

Semilla
21 Enero 2010
14
0
0
Mui buenas les comento una sugerenzia soi novato en tema interior i me an dado un eskeje ace nadaaa lo tengo en un armario sin ventilazion en mi quartoo0 lo e montado como e podido i voi abriendo el armarioo0 para que se ventile ,, despue le puesto papel aluminico para que rebote la lus i x ultimo el riego voi aciendo cada 2-3dias su agua correspondiente.
Tema luz es la cosa que quier0 saber yo no tengo muxa pasta para ir comprando bombillas de sodio de 400 w mas adelante alomejor podre aui me questan 50 pavos i claro yo esoo es machacar a m madre i muxo XD.
LA pregunta es yo tengo una lamparica de 230 w 60 v i da lo suyo sta a una distancia confortable da calorcillo i weno sta creziendo poco a poco i nose si con sta bombilla de 230w de momento0 funcionaria tiene de altura la plantita 10 centrimetros no mas
a lo senzillo me pillaria 4 tablone de la calle monto algo xulo i man dixo de acer 4 bombillas de 230w 60 v clavados desde arriba dando calor ,, la tierra es de coco wena del grow .
si alguien me exa una mano en este tema es importante temo de que neccesite mas luz i se muera porque solo tengo una
no dispongo de muxo dinero pero siempre me puedo buscar la vida en un todo a cien i comprar una bombilla de esas wenas i compro 4 i ale a la madera colgadas la de sodio i demas las e oido i van mui bien pero ai esta el tema que no tengo tanto dinero si no me compraria todo lo ke neccesito TT

GRACIAS A TODOS
legalizazion ya!
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
wenas pixa tu bombilla no es de 230W y 60V o aseguraria q no debe de ser de 230V y 60w pero con eso tampoco se sabe q tipo de bombilla es, y no puedo decirte si con eso vas a ir tirando, para crecimiento como minimo ponle una de estas de bajo consumo q esas si esta probao q funcionan pero para floracion yo n t recomendaria otra cosa q una d sodio e....... enga un saludo y q siga para adelante!!!
 

evvvening

Semilla
21 Enero 2010
14
0
0
gracias!! tanbien avia pensado pilllarme 4 bombillas de bajo consumo 4 tablones le abro un trozo para k respireee i asin es mejor ke en un armarioo mal puesto sin ventilazion
con 4 bombillas de bajo consumo ai puestas lus clara yo creo k seria mejor pixa no ????

Gracias x star ai men
 
-