Ayuda plx!

Alex-motha

Semilla
20 Julio 2011
30
0
0
hola gente, bueno soi algo nuevo en todo esto... he puesto dos autos ace unos 15 dias o mas o menos a germinar y unos 13 dias en unas macetas de 1L o 1L y medio y tenia una par de preguntitas...

tengo una northen light y una big low que me regalaron, la northen va mucho mas lenta puesto que es bastante mas pekeñita pero aun asi para el tiempo que tienen pienso que estan poco desarrolladas, qeria saber si tendria que trasplantarlas ya a una maceta mas grande o esperar un poko, y si es asi saber si podria poner las 2 en una maceta grande o mejor por separado?
tanbien les he puesto unas botellas encima cubriendolas que lei por ai que les acia muy bien el primer mes...
me podeis dar opiniones plx? estoi muy verde en todo esto
 

Keneth

Semilla
26 Mayo 2011
22
1
0
El tema de los trasplantes con las auto dicen q no es recomendado, asi que lo mejor creo yo q seria transplantarlas a la maceta definitiva... Y lo de las dos juntas, tampoco se mucho pero no se lo mismo las raices se pueden estorbar un poquito?
 

Alex-motha

Semilla
20 Julio 2011
30
0
0
es que no tengo ni idea desto y yo estoi haciendo lo que me comentan mas o menos, esta vien entonces mañana mismo las transplanto para la maceta definitiva, aver si no las mato sin qerer jeje... ya colgare unas fotos porque por lo que voi viendo por aki las mias estan muy mal para el tiempo que tienen, me recomendais echarle algun porducto o algo asi? gracias por la alluda un saludo!
 

capnit

Semilla
14 Septiembre 2010
94
2
8
hola Alex-motha, seria bueno que pongas una foto asi la gente del foro tendra mas ideas para darte una solucion. y concuerdo con Keneth al parecer a las autoflorecientes no les gustan los transplantes ya que pueden entorpecer su crecimiento lo recomendable es que defrente se plante en el macetero definitivo o maximo germinarla y luego ponerla en su maceta final. suerte con tus autoflorecientes.
 

Alex-motha

Semilla
20 Julio 2011
30
0
0
aver si consigo colgarlas mañana, aun asi tube mas problemas xq las tube que llebar para casa de 1 amigo durante unos dias y una della parece como si se qemara una hojita...:S
 
-