ayuda para un novato !!

caramel llop

Semilla
2 Abril 2012
3
0
0
necesito ayuda para mi primera planta regular en exterior.
he elegido una white widow, por que quería una medicinal que nos sirviera a toda la familia para fumar, hacer infusiones, recetas de cocina, etc.
el año pasado planté 2 autos, una cream caramel y una big devil#2, pero solamente las regaba y punto.
Quisiera que me ayudárais en cualquier aspecto que se os pueda ocurrir.
por lo poco que he leido, respecto de la tierra he escogido una llamada Pinaster, especial para cannabis con coco y para mejorar el drenaje y la absorción de nutrientes la mezclaré con perlita y humus de lombriz, pero no se en que proporciones tengo que hacerlo.
gracias:wink:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero, si la tierra es buena no hace falta que le eches perlita ,ya que traera cortezas de arbol para una buena aireacion ,le puedes echar 80% tierra ,20% humus de lombriz y si quieres añadirle un poco de perlita 70%de tierra,20%humus ,10% perlita. añadele una capa de piedrecitas en el fondo del tiesto para aumentar el drenaje.
mide el ph a 6,5 y cuando te empiecen a coger un color mas palido las hojas mas viejas(amarilleen) es que la planta tiene hambre y sera hora de aplicarle el fertilizante de crecimiento.saludos
 

caramel llop

Semilla
2 Abril 2012
3
0
0
para lo del pH que hago? lo mido en el agua con la que vaya a regar la planta¿?
y con lo del fertilizante de crecimiento, solo el de crecimiento o tengo que combinarlo con el de enraizamiento (o como se diga) ¿?
gracias
saludos y buenos humos:fumon:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero,el ph lo tienes que medir con el agua que vayas a regar y cuando vayas a utilizar el fertilizante de crecimiento,mide el ph una vez que este meclado con el agua y veras que el fertilizante te lo rebaja un poco.
yo compañero nunca le echo enraizante y la plantas crecen bien teniendo una buena tierra tiene de sobra, saludos :)
 

caramel llop

Semilla
2 Abril 2012
3
0
0
gracias grassss!!:-o
me ha comentado un amigo que para regar el mejor agua que puedo echarle es agua destilada (o agua de lluvia que iré recogiendo conforme caiga).
¿esto es cierto o es mejor el agua del grifo o la mineral?
dato para el agua del grifo es que vivo por la zona de Valencia por lo que el agua tiene alto contenido en cal.
otra pregunta es que fertilizantes, estimulantes de THC, etc. me recomendarias tú¿?
gracias de nuevo!
saludos y buenos humos:fumon:
 
-