Ayuda muy urgente porfavoor!!

rbncas

Semilla
14 Mayo 2011
27
0
0
bueno pues llevo mas o menos un mes fuera de kasa, y acabo de volver hoy mismo, y e encontrao mi planta casi sin hojas y las que tienen estan jodidisimas, las he dejado con riego autmatico pero hubo 3 dias qe no rego, pero los demas a estado regando bien. sospecho de qe mi madre las halla podido echar lejia pero segun ella me lo niega -.-"
mañana mismo subo fotos qe ahora es denoche y salen mal..
por favoor darme alguna idea de lo qe puedo hacer, estoy rayadisimo xqe la deje de puta madre y he vuelto y valla sorpresa :S
muchas gracias de antemano ;)
 

rbncas

Semilla
14 Mayo 2011
27
0
0
aqui os dejo las fotos de mi pobre planta..

Ver el adjunto 203882 Ver el adjunto 203883 Ver el adjunto 203884 Ver el adjunto 203885

por aora lo qe he hecho es kitarle las hojas qe estaban muertas y tambien he hecho un labado de raices.. os agradeceria un monton qe me dieseis alguna idea de lo qe puedo hacer, creeis qe se puede recuperar? esto qe la hapasado puede ser por estar 3 o 4 dias sin regar, o porqe la han echado algun producto quimico¿
por favoor que alguien me responda qe estoy rayadiisimo :(
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
alguna idea... si has pelao a la planta entera, solo le keda un hoja grande jajaja, ahora solo te keda esperar haber como se recupera, yo creo ke a tu mata le han exado algo, por ke no es normal ke se retuerzan asi las hojas de dentro hacia fuera
 

rbncas

Semilla
14 Mayo 2011
27
0
0
jajaja pff si esque cuando llegue solo tenia como dos hojas grandes,, la mayoria estaban marrones y esas las kite todas, y las demas estaban como ves en lafoto, y he kitado solo las qe peor he visto, pero no he quitado casi nada..
ahora sera bueno dejarla al sol todo el dia¿? o mejor las dejo con sol de mañana y por latarde qe pega mas fuerte las dejo a la sombra para qe no sufra?
muchas gracias por respondeer en serio ;)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
seria bueno ke estubieran al sol, claro, lo ke yo haria seria un lavado de raices urgente por si hubieran exado algun producto, para hacer el lavado exale el triple de agua del volumen de la maceta
 
-